Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Permisos perdidos sobre el registro de Windows

Estas en el tema de Permisos perdidos sobre el registro de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos, Tengun grave problema con el registro de Windows. Para que me funcionara algo en mis páginas ASP debía darle control total en el registro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 20:59
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Pregunta Permisos perdidos sobre el registro de Windows

Amigos,

Tengun grave problema con el registro de Windows.

Para que me funcionara algo en mis páginas ASP debía darle control total en el registro de Windows al un usuario llama IUSR_MIMAQUINA, que se crea al instalar IIS, específicamente en HKEY_CLASSES_ROOT.

Al darle botón derecho "permisos" debería aparecer una ventana con los usuarios, para seleccionar el que me interesa y marcar "control total".

Ahora bien, en esta ventana sólo aparecía el usuario "Todos" y ya tenía control total, sin embargo no me funcionaba.

Cometí la estupidez (he tratado de buscar una palabra más suave, pero no la hay en este caso) de "quitar" el usuario para luego agregarlo nuevamente y asignarle los permisos. Esto me ha funcionado en muchas ocasiones, con la única diferencia de que ahora ese usuario "Todos" era el único que tenía permisos y al quitar a todos, pues, no queda nada...

Pues si, ahora no tengo permisos para cambiar los permisos y mi PC arranca, pero no ejecuta el explorador de Windows, ni el regedit ni ningún otro programa.

He arrancado en modo a prueba de fallos, restaurar el sistema y todas las formas que tiene XP de arrancar, pero sigo igual...

Alguna idea de que puedo hacer?

Existirá una especie de "Super Usuario" en XP que me permita entrar a cambiar dichos permisos?

Agradeceré infinitamente su ayuda, pues mi hija me está mirando mal porque le quité la computadora prestada por un laaaargo rato..

Saludos y muchas gracias,
Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 21:27
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
De acuerdo Re: Permisos perdidos sobre el registro de Windows

Muy buenas....

Buena metedura de pata asi que reza para que tengas activado los puntos de restauracion del windows xp ya que podrias volver atrás y solucionar el problema.

Vete a Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema y si esta todo ok, elegir la opción Restaurar mi equipo a un estado anterior.

Ya nos contarás como te fué.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 05:25
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Permisos perdidos sobre el registro de Windows

Cita:
Iniciado por Marto Ver Mensaje
Muy buenas....

Vete a Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema y si esta todo ok, elegir la opción Restaurar mi equipo a un estado anterior....

Esto ya lo hice y no funcionó...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 08:46
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Permisos perdidos sobre el registro de Windows

y reparar windows? ayudaria?
no se si lograria crear el usuario , (yo creo que si pero no seeguro)..
mete el cd de windows y opcion Reparar , inicializando con cd la maquina
__________________
Saludos
desde Chile
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 13:01
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Permisos perdidos sobre el registro de Windows

Al final amigos, apliqué "El viejo truco de re-instalar Windows"...

Gracias a todos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.