Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Permisos/privileges en W XP

Estas en el tema de Permisos/privileges en W XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Estoy intentando instalar el Norton antivirus y en el proceso de instalación me da una serie de errores del tipo: "Verify that you have ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:40
Avatar de xuaco  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Xixón, Asturies
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Permisos/privileges en W XP

Hola.
Estoy intentando instalar el Norton antivirus y en el proceso de instalación me da una serie de errores del tipo:
"Verify that you have sufficient privileges to modify the security permissions for this file"
hasta que, finalmente, me da un error 1926 (con un texto del mismo tipo) y aborta la instalación. La cuenta con la que abro sesión es de Administrador y no entiendo porque no tiene los Permisos. ¿Puede ser que en el último formateo me haya equivocado y haya seleccionado un sistema de archivos distinto del NFTS? ¿Donde lo puedo comprobar?

Saludos y gracias,

Xuacu
__________________
Xuacu
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 17:07
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
has clic con el boton derecho encima del icono de tu disco duro... te saldra un menu en el cual le daras "propiedades" y ahi te saldra una ventana y ahi veras el sistema de archivos....... ademas! los permisos para instalar programas no depende del sistema de archivos q tengas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 18:39
Avatar de xuaco  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Xixón, Asturies
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Luis: he comprobado que, efectivamente, el sistema de archivos es NTFS. La verdad es que no se que me está pasando. Me temo que tendré que volver a formatear, aunque no estoy muy seguro de que no me vaya a pasar otra vez (he formateado hace dos días, ahora estaba reinstalando todo)...
__________________
Xuacu
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 21:25
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Intenta con otra copia del Norton, puede ser que este dañado.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.