Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Permisos y servicios de windows ... rompi algo

Estas en el tema de Permisos y servicios de windows ... rompi algo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente como andan ..... Tengo 2 problemitas... uno no es tan urgente pero el otro sep... les paso a explicar. [Urgente] Ayer en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Permisos y servicios de windows ... rompi algo

Hola gente como andan .....

Tengo 2 problemitas... uno no es tan urgente pero el otro sep... les paso a explicar.

[Urgente]
Ayer en mi casa para optimizar un poco mi pc... empeze a modificar los servicios de windows.

Como tengo una revista que te da consejos de cual dehabilitar o poner en manual o auto empeze a tocarlos, tambien verifique con paginas de windows.

El problema es que modifique uno y ahora tengo este problemita que ven en las imagenes. no puedo ver mi id de sesion ni mi nombre en el admin de tareas.




http://img297.imageshack.us/img297/3601/usuariobk5.jpg

Saben cual servicio se encarga de eso ??? asi lo pongo en automatico otra ves y lito.


2º problema no tan urgente.
Esto me pasa hace mucho, antes de la modificacion de los servicios incluso.
cuando cambio algun programa de la solapa Inicio de ejecutar/msconfig. me pasa esto. (imagen)



Yo tengo permisos de administrador... es mas .... es la cuenta con la que instale windows asi que no se por que pasa eso.


MUCHAS GRACIAS por su sabiduria.

espero me puedan ayudar.

Última edición por FlashitoMXDream; 27/12/2007 a las 12:53 Razón: update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.