Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Permisos de usuarios en windows xp

Estas en el tema de Permisos de usuarios en windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos quisiera hacer lo siguiente, tengo varios usuarios en windows xp sp2 y quiero que lo usuarios con cuenta limitada pueda acceder a 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 22:41
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Permisos de usuarios en windows xp

hola amigos quisiera hacer lo siguiente, tengo varios usuarios en windows xp sp2 y quiero que lo usuarios con cuenta limitada pueda acceder a 1 sola web y las demas que esten bloqueadas tambien el msn etc etc es posible esto es decir permisos muy limitados agradesco la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 06:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Permisos de usuarios en windows xp

Eso tienes que configurarlo a través de GPO si tienes un 2003 Server con dominio, y aún así estarás limitado.
Si no, tendrás que hacerlo a través de un firewall que te permita configuraciones personalizadas para cada usuario, y tenerlo instalado en cada máquina.



Daniel Ríos
http://www.danielrios.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 16:45
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Permisos de usuarios en windows xp

aquí hay una forma simple de bloquear el msger usando el registro de windows... aunque aparentemente también es fácil de desbloquear hacen referencia a otras opciones pero ya pasan por usar un servidor.
http://forums.microsoft.com/technet-...7138&siteid=30
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 18:54
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Permisos de usuarios en windows xp

Gracias amigos por contestar, pero habra alguna forma de hacer esto, solo con windows o un programa? agradesco la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.