Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Permisos en Windows server 2003

Estas en el tema de Permisos en Windows server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una duda, tengo que darle permisos de leer,ejecutar y modificar a los archivos que pertenecen a una carpeta, pero en cambio los usuarios no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Permisos en Windows server 2003

Tengo una duda, tengo que darle permisos de leer,ejecutar y modificar a los archivos que pertenecen a una carpeta, pero en cambio los usuarios no pueden crear archivos o subcarpetas en la carpeta,ni borrar los ya existentes. Como puedo hacerlo? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 02:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Permisos en Windows server 2003

Las opciones de permisos las tienes directamente en la pestaña seguridad de esa carpeta, pero eso que pides va a ser un poco complicado.
Puedes definir que las permisos se apliquen sobre la carpeta raiz, y que no se hereden sobre el resto de subcarpetas, pero debes de vovler a configurar los permisos de denegación sobre las subcarpetas y heredar permisos sobre las sub-subcarpetas.

No se si me he explicado bien.



**Editado**

Última edición por Gpastor; 11/12/2008 a las 11:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.