Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Permisos en Windows Vista

Estas en el tema de Permisos en Windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, enmi empresa tenemos una aplicación de gestión, que tiene una opción de imprimir un informe. Resulta que en los equipos Windows XP si funciona, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 271
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Permisos en Windows Vista

Hola,

enmi empresa tenemos una aplicación de gestión, que tiene una opción de imprimir un informe.

Resulta que en los equipos Windows XP si funciona, pero desde los equipos Windows Vista NO funciona . el soporte tecnico del software de gestion me ha dicho que seguramente sea debido a conflictos de permisos en los equipos de windows Vista .... ¿donde y como se gestionan los permisos?
Supongo que tendré que darle permisos totales a la aplicación de gestion de mi emporesa ¿no? ¿Donde veo los permisos que tiene la aplicación?

como dato, deciros que la aplicacion corre sobre "usuarios" de windows, y no como "administrador".
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 09:29
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Permisos en Windows Vista

Te aconsejo que olvides w. vista hasta dentro de un par de años, ya que tendras muchos probelasm detras de éste.
La configuracion de permisos creo que esta en los parametros de usuario
__________________
:pirata:

COGITO, ERGO SUM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.