Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Permisos en XP

Estas en el tema de Permisos en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema en una red local con Windows XP. Hay usuarios que pueden acceder a las carpetas compartidas de los demás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 02:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Permisos en XP

Hola a todos:

Tengo un problema en una red local con Windows XP. Hay usuarios que pueden acceder a las carpetas compartidas de los demás y otros que cuando lo intentan a los mismos equipos les da el siguiente error:

"No tiene acceso a \\nombre_equipo. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. Acceso denegado".

Todos los usuarios tienen privilegios de administrador (algunos con clave y otros sin clave).

Cualquier sugerencia será bien recibida.
Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 09:43
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Asegurate que todos los S.O son XP Professional porque con el Home Edition no se puede trabajar en red, además asegúrate de que todos están en el mismo grupo de trabajo y que las ip están bien asociadas.
El permiso de acceso está asociado al administrador local del sistema, no al administrador del sistema remoto que intenta acceder, así es el modelo de grupo de trabajo no se pueden centralizar los permisos de recurso a nivel general, para todas las máquinas.
Si tienes una maquina con el nombre host1 y intentas acceder como administrador desde host2 debes acceder como host1\administrador, me explico??.
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 14:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Efectivamente son todos XP Professional y el grupo de trabajo y direcciones IP son correctas.

"Si tienes una maquina con el nombre host1 y intentas acceder como administrador desde host2 debes acceder como host1\administrador, me explico??."
¿De qué forma lo puedo hacer?

Un saludo y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 02:20
Avatar de Elecktro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Luján (B)
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hay un soft q administra muy todo ese tipo de cuetiones... x q el problema es q windows aveces cuando unos tiene clave y otros no, los q no tiene no los deja ingresar...

bajate el:

NetWare

salu2
__________________
:aplauso: Técnico en reparación de PC y redes Informaticas.- :neurotico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.