Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Permitir acceso a un equipo sin contraseña

Estas en el tema de Permitir acceso a un equipo sin contraseña en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, estoy dando palos de ciego ya que llevo una red de 10 PC's en la que todos están en el mismo WorkGroup. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Permitir acceso a un equipo sin contraseña

Hola, estoy dando palos de ciego ya que llevo una red de 10 PC's en la que todos están en el mismo WorkGroup.
El problema es que uno de ellos,para que los otros puedan acceder a sus recursos compartidos pide un nombre de usuario y una contraseña.
El resto de los equipos no lo hacen, y la configuración parece la misma. Todos van bajo win2000 profesional.
¿A que se debe esto?

Gracias por la atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 12:07
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Pues para acceder a la contraseña un usuario debes ingresar al Panel de Control - Usuarios y Contraseñas, elige el usuario del que quieres cambiar la contraseña, presiona Ctrl+Alt+Supr y presiona el boton Cambiar contraseña, aqui debes ingresar la contraseña actual (porque no creo que quieras entrar a una cuenta que no te pertenece ¿verdad? jejejeje) y la nueva contraseña. Con esto puedes si quieres eliminar la contraseña o cambiarla.
Aunque yo tambien manejo una red de 6 pc y el servidor de hecho lo tengo con contraseña sino imaginate.... Suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.