Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Persistencia de los datos del usuario, seleccione Activar

Estas en el tema de Persistencia de los datos del usuario, seleccione Activar en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos cordiales Alguien me puede ayudar cuando actualizo windows XP pro sp2 IE7, me sale este mensaje que esta abajo pero ya tiene habilitado lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Persistencia de los datos del usuario, seleccione Activar

Saludos cordiales
Alguien me puede ayudar cuando actualizo windows XP pro sp2 IE7, me sale este mensaje que esta abajo pero ya tiene habilitado lo cambio y lo vuelvo a cambiar pero aun hasi me sigue pasando lo mismo y no puedo actualizarla....


Auxilioooooooooooo





Cambie la configuración de seguridad de Internet Explorer.
Para guardar los cambios en la configuración de este sitio Web, debe habilitar la persistencia de los datos del usuario en Internet Explorer. Siga estos pasos y, a continuación, haga clic en Cambiar configuración que hay a la izquierda y vuelva a intentar guardar los cambios.
En Internet Explorer, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
Haga clic en la ficha Seguridad, en el icono de la zona de seguridad Internet y, a continuación, en Nivel personalizado.
En el cuadro de diálogo Configuración, desplácese a la sección Misceláneo.
En Persistencia de los datos del usuario, seleccione Activar.
Haga clic en Aceptar y, cuando aparezca el cuadro de diálogo de advertencia de seguridad, haga clic en Sí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.