Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Personalizacion de escritorio en windows vista

Estas en el tema de Personalizacion de escritorio en windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Por error no se si he borrado en el registro algun archivo o no lo se pero no puedo entrar en personalización del escritorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 15:58
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Personalizacion de escritorio en windows vista

Hola,

Por error no se si he borrado en el registro algun archivo o no lo se pero no puedo entrar en personalización del escritorio en windows vista home premium (tanto a traves del escritorio como a traves del panel de control).

¿Como podria volver a solucionar este problema?¿perdi la papelera de recoclaje y se que se puede volver a mostrar desde personalizar escritorio pero no logro acceder a el.

GRacias

Laika
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 12:03
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Personalizacion de escritorio en windows vista

Hola Laika, échale un vistazo: http://www.elguille.info/sistema/Vis..._escritoro.htm
Espero que te ayude.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 14:12
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Personalizacion de escritorio en windows vista

Si hago clic en personalizar escritorio no se me abre la venatana.

He desinstalado El antivirus en mi Windows Vista (Norton internet security 2007),y ahora al reiniciar no me aparecen los gadgets, tampoco por ejemplo en el menu contextual del escritorio no puedo entrar en personalizar escritorio, tampoco s eme abre el messenger...

¿A que se debe esto? ¿Como puedo solucionarlo?

Ha pasado algo al quitar el norton? ¿Es alguna configuracion de seguridad que se ha activado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 23:35
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Personalizacion de escritorio en windows vista

Hola, cuando dices que no puedes entrar o no puedes abrir un programa, te sale algún mensaje de error?
La verdad es que es raro, aunque a veces el norton puede dar problemas. Si quieres, prueba a seguir los pasos de este mensaje: http://www.forosdelweb.com/f23/desistale-antivirus-mi-makina-causa-problemas-503387/, a ver si así se solucionan los problemas.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 00:17
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Personalizacion de escritorio en windows vista

No, no me da ningun error se abre como la ventana de lo que quiero abrir pero al instante se cierra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.