Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Personalizar en Inicio de Win 2000 o XP

Estas en el tema de Personalizar en Inicio de Win 2000 o XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, la verdad es que es mi primer mensaje en este foro ya que lo he conocido por un compañero de trabajo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Personalizar en Inicio de Win 2000 o XP

Hola a todos, la verdad es que es mi primer mensaje en este foro ya que lo he conocido por un compañero de trabajo y de verdad que me parece que aporta mucho y espero yo poder hacerlo igual. Me gustaria hacer la siguiente consulta: Quisiera saber si existe alguna forma de editar el inicio de win 2k o win XP, asi como uno lo hacia en win 98 mediante el archivo "msconfig.exe", bueno espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 08:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No sé exactamente lo que quieres hacer, pero a lo mejor eso te ayuda: en XP, click derecho sobre "Mi PC" > Propiedades > Opciones avanzadas. Bajo "Inicio y recuperación" pulsar sobre "Configuración".
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 08:41
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
puedes ejecutar msconfig con XP, y funciona de manera semejante a win98... con el 2000 creo que también se puede.

Explica mejor que es lo que pretendes hacer... ¿agregar más programas para ejecutar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno he intentado colocando msconfig en win 2K, pero no me funciona me dice "no se encuentra el archivo o alguno de sus componentes", la verdad que solamente quiero desabilitar unos programas que se me estan exe al inicio de la sesión, solo eso. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 12:00
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
puedes ir al registro y borrar la ¿llave? donde reside el ejecutable, dejame ubicar la direccion...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 12:06
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
ésta es... entra al registro y ubica manualmente.

Hkey_Local_Machine\Software\Microsoft\Windows\Curr entversion\Run

ahi encontrarás una lista de claves que se cargan al prender tu pc, elimina la que no deseas (asocialo por el directorio donde reside, con cuidado eh?).

No está demás sacar una copia del registro antes de proceder a hacerlo.

Saludos.

Última edición por SnupoX; 11/01/2005 a las 12:07
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 17:03
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
El msconfig.exe de winXP debería funcionar en win2000.

Y si es problemático, hay montones de programas que ayudan a esa labor: Regcleaner, Easy Cleaner, Reg supreme...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.