Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Personalizar Windows 7 con temas de Mac

Estas en el tema de Personalizar Windows 7 con temas de Mac en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas a todos: Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits y siempre estoy buscando una forma de personalizarlo. Hace tiempo, y si mal no recuerdo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 21:01
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Personalizar Windows 7 con temas de Mac

Muy buenas a todos:

Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits y siempre estoy buscando una forma de personalizarlo.

Hace tiempo, y si mal no recuerdo un amigo me mostró su computadora de Windows Vista en la que podía cambiar de escritorio como un cubo en 3D, lo que me gustó de eso es que creo que podía cambiar de un escritorio totalmente de windows a otro en el que parecía completamente una Mac y podía realizar tareas independientes en cada uno. Obviamente tenía el mismo sistema operativo pero el tema que tenía hacía que pareciera una Mac.

Eso es lo que quisiera hacer, pero ¿es posible que con un programa para cambiar de escritorios pueda tener la apariencia original de Windows y en otro escritorio tener un tema de Mac? ¿Estas cosas no afectan a la estabilidad del equipo? ¿Qué programas o descargas me recomiedan?


Gracias y saludos!

Etiquetas: mac, personalizar, temas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.