Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

PHP ¿Vista o XP?

Estas en el tema de PHP ¿Vista o XP? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola programadores espero que este tema no traiga doleres de cabeza, o al menos no haya sido publicado ya por alguien y me digan que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta PHP ¿Vista o XP?

Hola programadores espero que este tema no traiga doleres de cabeza, o al menos no haya sido publicado ya por alguien y me digan que esto ya fue publicado pero aqui les presento el enigma mas grande para mi:

Tengo un computador de escritorio que tiene el XP SP3 y tiene instalado el appserv, hice una busqueda en PHP (otro dolor de cabeza) y corre perfectamente, es decir, wow ni yo me lo creo posible, pero si funciona bien, sin errores ni nada, entonces, ya dispuesta para irme a presentarlo ante mi profesora, me prestan una laptop es una vaio, tiene Vista Home Premium, pero desafortunadamente, no me deja instalarle el Appserv, me tocó con el xampplite, se lo instalo, le copio los archivos de la pagina, le copio los archivos de la base de datos por ultimo lo corro, todo a la perfeccion, o eso creo, cuando trato de correr la pagina de busqueda no me funciona, como asi se preguntaran ustedes a los que le intrigó el post, bueno, me regresa toda la busqueda, y le doy el echo para ver si paso por el formulario y nada, pero en el xp si ejecuta el echo... a ver, alguien sabra la respuesta antes de que me ponga a llorar de rabia y me ponga violenta...

Besos
Kireta
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 14:04
Avatar de Pedro_valencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: PHP ¿Vista o XP?

No sé bien cual es tu pregunta.

A mí en Vista también me va AppServ.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 14:09
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: PHP ¿Vista o XP?

Tema trasladado a Windows.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP ¿Vista o XP?

bueno la verdad yo tengo problemas con el vista pero no creo que tenga que ver con el appserv XXD
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 14:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP ¿Vista o XP?

Bueno gracias por trasladar el post, perdon por eso, pense que era en la seccion de php, y con respecto a los demas, no soy la unica con problemas con vista y el appserv, seguros que no es por el sistema operativo? es decir, como puede ser posible que en xp si funcione perfecto y en vista no? y en ambos corre el apache y el mysql...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 19:37
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: PHP ¿Vista o XP?

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Tema trasladado a Windows.
No me parece correcto que se haya trasladado a windows, tiene un problema de configuracion del servidor, no de windows, pocos usuarios de windows sabran que es php.... o un appserv o xampp....

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP ¿Vista o XP?

pues si eso es lo que pense, pero que se le hace, sin embargo no me quiero morir con la duda por que se presenta esta cosa, me toco instalar un pc virtual al vista, instalarle el xp al pc virtual e instalarle el appserv ahi y correr el proyecto de grado, entonces, por fis, solo quiero saber por que... y no creo que sea por el vista...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.