Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pierdo conexión de red

Estas en el tema de Pierdo conexión de red en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas, tengo un problema con un par de ordenadores de mi oficina. Tenemos un servidor (W2000) que comparte un disco a todas las estaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 03:05
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pierdo conexión de red

Hola buenas, tengo un problema con un par de ordenadores de mi oficina.
Tenemos un servidor (W2000) que comparte un disco a todas las estaciones cliente (WXP) de la oficina. Pues bien, en un par de ordenadores de vez en cuando, la unidad de red que accede al recurso del disco compartido del servidor, se desconecta y me toca reiniciar la máquina para volver a poder trabajar con los archivos del servidor. De hecho, la situación es aún más curiosa, y es que, aparece un globito en la barra de tareas advirtiendo de la desconexion de red, pero si entro en la unidad de red que se supone se acaba de desconectar, veo que tengo unas pocas de las carpetas que debería haber. Si sigo navegando puedo entrar en las carpetas y ver sus contenidos, pero no puedo modificarlos.
Alguien sabe a qué puede ser debido este problema?
Le he pasado mil antivirus y dos mil antispywares a cada máquina y se supone que están limpias.

Algún alma caritativa que me eche una mano....

Muchas gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 06:53
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
me imagino que ya lo habras hecho, pero puedes probar eliminando esa unidad de red y volver a crearla. tb puedes cambiarles el cable de red y mirar si estan igual configurados q los demas.

no es q sea gran cosa pero por probar
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 06:57
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Todos los ordenadores están configurados de la misma manera...
Y si pierdo la conexión de unidad de red, no puedo volver a crearla, porque al navegar por la red, veo las máquinas pero no los recursos que comparten. Por eso tengo que reiniciar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.