Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Plug & Play

Estas en el tema de Plug & Play en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos espero puedan ayudarme en estre gran problema. La semana pasada compre unos Discman de Sony en el cual venia un Disco el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 17:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Plug & Play

Hola a todos espero puedan ayudarme en estre gran problema.
La semana pasada compre unos Discman de Sony en el cual venia un Disco el cual traia un programa para crear canciones en un formato nuevo que acaba de sacar Sony que se llama Atrac3, termine de Instalarlo y me mando un mensaje de que no habia reconocido mi Quemador ( CD Writer) entonces lo desinstale y a la hora que reinicie mi Compu ya no detectaba las Unidades Extraibles E: y F: (E:= CD F: CDWriter) lo desinstale y como mis extraibles son plug & play pues los volvi a instalar pero a la hora que termina de reconocerlos me dice que hubo un error y que a lo mejor mis extraibles no funcionen correctamente, entonces lo ke kiero hacer es reiniciar mi PC , pero no se como ya que no me reconoce mis unidades E: y F: lo que si vi era que en el Bios si me reconoce las unidades , espero me hayan entendido y me pudieran ayudar ya que e intentado varias cosas y no podido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 07:31
Avatar de Museki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En algún lugar de la España...
Mensajes: 268
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Reinstala el sistema para que te los reconozca de nuevo y vuelva a poner los controladores correctos.
__________________
http://usuarios.lycos.es/mundoultima...logo_index.gif
"La inteligencia humana es el mayor peligro que tiene la Tierra..." by Museki
Portal
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 20:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Una pregunta ok formateo la computadora format c: a la hora entonces va a quedar borrado el windows y a la hora que lo kiera instalar ya debe de detectar la unidad de CD? eske es lo ke kiero hacer pero no se si la formateo ya me los reconosca por que si no como voy a instalar el windows ya que no tendria unidad de CD.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 07:51
Avatar de Museki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En algún lugar de la España...
Mensajes: 268
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
NO, no, una cosa es reinstalar y otra formatear.

Mete el cd del S.O. que tengas, que intuyo que sera el windows, y lo reinstalas. Te pedirá en la instalación si quieres que guarde la configuración del antiguo sistema, por si acaso la nueva te falla, le das a lo que prefieras, si o no, y reinstala, automáticamente te tendrá que detectar los drivers de las lectoras, si es que el plug & play funciona como debería.

Suerte.
__________________
http://usuarios.lycos.es/mundoultima...logo_index.gif
"La inteligencia humana es el mayor peligro que tiene la Tierra..." by Museki
Portal
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 20:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues me gustaria mucho Insertar y Reinstalarlo pero mis Unidades Extraibles osea la unidad de CD y del Quemador no sirven o sea que no puedo meter CD'S pero muchas gracias yo kreo ke voy a recetear mi computadora y espero que me reconosco para poder instalar el S.O
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 07:49
Avatar de Museki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En algún lugar de la España...
Mensajes: 268
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Entra en la BIos y pones las unidades de cd como primarias para que empieze la carga de la computadora por ahi. Luego inserta los cds y salte de la bios guardando cambios, si todo va bien tendría que aparecerte la pantalla de instalación del S.O. que tengas y una vez ahí elige la opcion de reinstalar, guardando la configuracion de antes o no, depende de tu elección.

Porque una cosa es que el sistema no te reconozca las unidades y otra que la placa no lo haga, yo creo que la bios tiene que reconocertela.

Enga suerte!
__________________
http://usuarios.lycos.es/mundoultima...logo_index.gif
"La inteligencia humana es el mayor peligro que tiene la Tierra..." by Museki
Portal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.