Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

poca memoria virtual!!

Estas en el tema de poca memoria virtual!! en el foro de Windows en Foros del Web. que tal amigos del foro. Espero me puedan ayudar con este caso. Tengo una maquina AMD k7 2Ghz y 256 Ram. Le tengo instalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 13:41
AvP
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
poca memoria virtual!!

que tal amigos del foro. Espero me puedan ayudar con este caso.
Tengo una maquina AMD k7 2Ghz y 256 Ram.
Le tengo instalado el winxp pro sp2 y conectada a una red.
La cosa es que despues de un rato de inactividad se pone lentisima y manda un mensaje diciendo que tiene poca memoria virtual.
No tengo la menor idea de que puede ser, no quiero formatear para ver si con eso se compone. Gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 15:10
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Pues debes aumentar la capacidad de memoria de volcado. La memoria virtual es la parte que usas del disco duro para volcar datos de la memoria. Debes darle un valor mayor. Para ello haz clic con el botón derecho del ratón, propiedades,vas a la pestaña opciones avanzadas, dentro de rendimiento le das a configuración,pestaña opciones avanzadas y abajo te aparece el tamaño total de archivo de paginación. Te vendrá una cantidad indicada. Lo ideal es que selecciones el valor y que sea igual a 1,5 veces el valor de tu memoria RAM. Me explico con un ejemplo, yo que tengo 512 MB de RAM debo de poner 768MB, tú que tienes 256MB de RAM deberás poner unos 350-400 MB. Eso es en teoría, luego si quieres asignarle más o menos puedes hacerlo, en función de tus necesidades. Espero que te ayude. Con eso debería dejar de aparecerte el mensajito. Un saludo y cuentame como te fué.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 08:53
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
solo añadir una cosa a lo q t ha dicho yournightmare86, es muy aconsejable tener el archivo d memoria virtual en otro disco duro si lo tienes(no en otra particion dl mismo aunq no pasaria nada), asi en teoria va mas rapido
__________________
bla, bla, bla......
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 10:42
AvP
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues gracias yournightmare86 por tu respuesta. Ya hice lo indicado y hasta ahorita no ha pasado nada, solo es cuestion de tiempo, sí es que vuelve a suceder les digo. Cabe mensionar que tengo un disco duro de 30g y lo tengo particionado en 10 para win98 y 20 para winxp.
Y DkarnDuuk, no tengo otro disco duro pero es importante considerarlo. Además que ahora que lo mensionas veo que estoy un poco perdido en esto de la memoria virtual y la paginacion. Lo estudiare.
Les agradesco mucho a ambos su ayuda. Estoy a sus ordenes. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 14:16
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Uno aprende cuando le pasa. Dudo que vuelva a pasarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.