Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Poco espacio disco

Estas en el tema de Poco espacio disco en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas, esta mañana tenia en la unidad de sistema (C:) 800 Mb de espacio libre en el disco. He abierto una imagen con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 02:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Poco espacio disco

Hola buenas,

esta mañana tenia en la unidad de sistema (C:) 800 Mb de espacio libre en el disco. He abierto una imagen con el Photoshop de unos 5 Mb y a media carga de la imagen se me ha quedado colgado y me ha salido un error de poco espacio en disco. La sorpresa ha sido cuando he visto que me quedaban SÓLO 3 Mb de espacio libre en el disco.

He buscado archivos modificados esta mañana para ver si había alguno de bastante tamaño y no he encontrado nada.... No tengo ni idea de qué ha podido ser.

Les agradezco la ayuda de antemano.

PD: Tengo antivirus actualizado, firewall físico y de software...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 03:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿Estás seguro que después de comprobar que tenias 800Mb lo único que hiciste fue abrir esa imagen?
- Borra tus archivos temporales (creados por photoshop) aunque dudo que sólo "abrir" una imagen de 5 mb le haya hecho consumirse los 800Mb
- Puedes cambiar la ubicacion del cache de photooshop para que use otro disco diferente al C:
- Si has instalado programas algunos dejan sus instaladores en los temporales o descomprimen sus instaladores en alguna parte del disco (?)
- Si tienes poco espacio en disco cambia la ubicacion de tu memoria virtual (archivo de intercambio, pagefile.sys) a otro disco en configuracion del sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.