Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Poco espacio en disco

Estas en el tema de Poco espacio en disco en el foro de Windows en Foros del Web. Saudos amigos, alguien me podria colaborar dicendome como hago para que me deje de salir el aviso de poco espacio en disco que aparece al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 17:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Poco espacio en disco

Saudos amigos, alguien me podria colaborar dicendome como hago para que me deje de salir el aviso de poco espacio en disco que aparece al lado del reloj cuando una de las pariciones se esta quedando sin espacio??? la verdad es que es bastante molesto y quisiera que ese aviso me deje de salir.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 20:28
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
click derecho sobre el disco - proiedades - cuotas - valores de cuotas - ahì te aparecera otra ventana doble click en el usuario que desees q no salga el mensaje, en la ventanita nueva click en "limitar el espacio de disco a" lo pones en 1Kb aceptar y listo

saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Parece que ya

Pues eso hice y parece que funcionó, muchas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.