Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Podria recuperar archivos borrado

Estas en el tema de Podria recuperar archivos borrado en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos de antemano les pido q por favor me ayuden y q muchas gracias a todo aquel q lo haga, tengo un problemilla bueno en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 08:29
Avatar de jahdark  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Podria recuperar archivos borrado

Buenos de antemano les pido q por favor me ayuden y q muchas gracias a todo aquel q lo haga, tengo un problemilla bueno en realidad un problemon hay archivos q se me borraron incluso de la papelera hay algun software o manera para recuperar esos archivo, los archivos con xls, doc, mdb... si me podrian ayudar por favor muchas gracias espero atentamente por su respuesta hasta luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 10:10
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Si se puede...hay muchos programas para eso..no recuerdo los nombres...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 12:54
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Te iba a decir que busques en Google "File Recovery" o algo por el estilo, pero aquí lo tienes: http://www.softonic.com/seccion/667/Recuperacion .
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 14:52
joy
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 100% venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
epale jahdark seguro que ya dañaste un disco duro del seguro marisco yo pienso y creo que no hay para recuperar informacion pero bueno tu eres experto en dar disculpa alos usuario del suguro jejejejejejejejejejejejejejejejejeje jode discos duro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.