Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Podrido de "Mis Documentos"

Estas en el tema de Podrido de "Mis Documentos" en el foro de Windows en Foros del Web. Si, ya me pudri de esa carpeta y sus derivados, mis documentos los tengo en una partición y windows en otra, hay forma de poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 11:05
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
Podrido de "Mis Documentos"

Si, ya me pudri de esa carpeta y sus derivados, mis documentos los tengo en una partición y windows en otra, hay forma de poner como predeterminado otra carpeta que no sea "mis documentos" o "mis imagenes" o "mi musica" y esas idioteces cuando quiero descargar algun archivo ?? me pudre tener que seleccionar siempre otro directorio, diría que quiero eliminarlas para siempre estas carpetas de windows practicamente..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Pues vos sabes que me pasa lo mismo. Sobre todo por ejemplo cuando uso Front Page. Si pongo "Abrir sitio" me apunta a mis documentos y tengo que cambiar a el otro disco etc. Incluso aveces cuando grabo un archivo nuevo, siendo que acabo de abrir uno que está en d:/sitios/xxx me lleva de nuevo a "Mis documentos". Incluso me pasa aveces con otros programas.

Yo creo que la única debe ser tocando el registro, ojala alguien nos ayude
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Al final de este tutorial sobre Deep Freeze, explica como hacer redireccionamientos de carpetas a otras particiones http://www.educa.aragob.es/cprgraus/...ong/congel.zip
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 15:47
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tengo todo direccionado a otra partición, por ejemplo en Office (word, excel etc) en cada programa le indico "Destino de archivos" o "Ubicación" y automaticamente todo va a parar donde le diga y en caso de querer abrir un documento también busca eb esa carpeta
Respecto de otros programas la mayoría tienen la opción de "Carpeta por defecto", que se puede cambiar
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.