Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

políticas de grupo en Active Directory

Estas en el tema de políticas de grupo en Active Directory en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, necesito aplicar una misma política de grupo a usuarios que están en diferentes OUs dentro de mi Active Directory. ¿Si creo una nueva OU ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 00:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta políticas de grupo en Active Directory

Hola,

necesito aplicar una misma política de grupo a usuarios que están en diferentes OUs dentro de mi Active Directory.

¿Si creo una nueva OU que contenga un grupo de usuario al que pertenezcan todos los usuarios a los que le tengo que aplicar dicha política, y le aplico la política a esta OU funcionará?

Gracias x la ayuda,

Germán
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 02:15
Avatar de Viserga  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: políticas de grupo en Active Directory

Muy buenas

Las directivas aplicadas en las UO, funcionan en cascada, es decir fuedes meter una UO dentro de otra UO, con lo cual se aplica las directivas de una y despues las directivas de la otra.
Asi que yo crearía una UO que tuviera la politica de grupo que quieres aplicar como nivel superior y luego metería dentro de esa las otras UOs a las que quieres aplicarselas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 13:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: políticas de grupo en Active Directory

Ya lo sé, pero mi problema es que tengo los usuarios desparramados por diferentes OUs... OUs que x supuesto no están en cascada.

Entonces, como necesito aplicar OUs a ciertos usuarios, me pareció mejor crear un grupo de usuarios con ellos, luego meter dicho grupo dentro de una OU nueva, y entonces aplicar la GPO a dicha OU.

Pero mi pregunta es: esto funcionará?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: políticas de grupo en Active Directory

yo tengo el mismo problema.

tengo mis usuarios por todo el active directory, en diferentes O.U. y cree una OU con los grupos de usuarios que les quiero aplicar la política.... y no aplica... no se que hacer... ¿tengo que hacer algo en especial?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.