Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Politicas de Seguridad en Wserver 2003

Estas en el tema de Politicas de Seguridad en Wserver 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas, tengo un problema con las politicas de seguridad por que no me sale ni una, las configuro bien pero luego no se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 02:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Politicas de Seguridad en Wserver 2003

Muy buenas, tengo un problema con las politicas de seguridad por que no me sale ni una, las configuro bien pero luego no se me cumple ni una. He puesto las tipicas para que no aparezcan destintos iconos en el escritorio y he probado con distintos sistemas operativos (W2000 y W server 2003) y na de na. Un saludo para todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 12:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
tienes dominio, a que nivel aplicas las directivas, dominio, site, uo?¿?¿ refrescas con secedit o gpupdate?
las aplicas sobre maquina o usuarios?
cuentanos mucho mas
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 15:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya se lo que pasaba, yo estaba aplicando la politica a una unidad organizativa y dentro de esta tenia un grupo, y tengo entendido 1que no se puede aplicar a un grupo si no a un usuario. ¿Es esto verdad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 00:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Los grupos de usuarios son para unificar criterios de seguridad en cuanto a permisos NTFS, por lo que no te sirven para este efecto. Los grupos para AGRUPAR usuarios son las UO, por lo que ya sabes la solucion
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 04:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
OK, pero ¿Puedo tener a un mismo usuario en distintas inidades organizativas?, y si no puedo ¿Como le doy distintas politicas de seguridad a ese usuario cuando no quiero que las tengan los demas, es decir que este usuario tenga unas politicas junto con otros pero que a su vez tenga otras que los otros no tengan. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Planeando muy bien una estrucutura anidad de UO´s, y usando los permisos de lectura de directiva, para que le afecten...
Aparte, ten en cuenta, que las Uo´s son para unificar directivas, es decir, que si quieres que los del departamento de compras tengan un fondo de escritorio tal, pues los metes a todos en una UO. pero si a su vez quieres que 5 tengan un screensaver, y otros 5 tengan otro, pues creas dos UO delegadas a la del departamento de compras, que sean, screensaver1 y screensaver2, pero tampoco es muy buena idea estar creando muchas anidaciones de UO, por temas de rendimiento.
Si lo vas a hacer asi, con muchos hijos,marca en el GPO que son de usuario o de maquina, para que no tenga que leerlas todas en cada nivel de UO
Cuentanos algo mas , si no te aclaras con el tema
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.