Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Polticas de Seguridad

Estas en el tema de Polticas de Seguridad en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Como puedo hacer que no graben en diskette de 3.5" en mi maquina que solo lo utilicen de lectura de archivo en Windows XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Polticas de Seguridad

Hola!

Como puedo hacer que no graben en diskette de 3.5" en mi maquina que solo lo utilicen de lectura de archivo en Windows XP Profesional.

Y como puedo Crear politicas de Seguridad en Windows Server 2003 (Restricciones a Usuarios)?

Thank's a lot!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 10:49
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

debes abrir una mmc desde ejecutar y abrir las politicas locales del pc o directivas de grupo....

vas a esta ruta:

configuracion usuario/modelos administrativos/componentes windows/explora recursos/ y aqui dentro tienes una voz que dice que puedes negar el acceso a determinadas unidades de disco.

pero con esta politica niegas por completo la unidad floppy....

hasta donde recuerdo no hay ninguna politica que te niegue solo grabar y te deje leer en un floppy, existe otra politica que te niega usar unidades removibles para instalar programas.

con windows 2003 debes ir a users and computers y desde ahi modificar las politicas.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.