Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Poner contraseña en XP

Estas en el tema de Poner contraseña en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Veamos si me explico bien. Tengo un pc con Güindos XP profesional, hasta hoy lo comparto con gente, y Hasta ahora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:44
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Poner contraseña en XP

Hola a todos.
Veamos si me explico bien.

Tengo un pc con Güindos XP profesional, hasta hoy lo comparto con gente, y Hasta ahora no he puesto ningúna restricción al Sofware.
Pero quiero cambiarlo y necesito me expliqueis ¿Cómo puedo poner contraseña para cuando arrranque el Pc solo pueda entrar yo ? ¿ Y por si acaso cambiara de opinión más tarde la operación contraria o sea quitar la restricción a Windows?

Os doy las gracias anticipadamente.
Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 17:33
joy
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 100% venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bueno hermano lo que tienes que hacer no se si ya lo has echo
tienes que ir primero que nada a panel de contro
luego vas ha cuentas de usuario le das doble click al usuario que le quieras colocar la clave despues que hagas todo eso te van ha aparecer varios opciones le das a crear una contraseña la que tu quieras despues que hagas todoeso le das aceptar y ya tienes tu equipo con contarseña pero eso si si tienes mas de un usuari o que sea administrador de el equipo te la pueden canbiar
colocas alos demas usuarios como limitado y eso es todo ellos como limitados no pueden canbiar nada de lo que tu la hagas al equipo

espero que esto te sirva para lago saludos espero que m,e escriva para ver que tal te fueeeeee
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 03:25
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno bien eso lo entiendo.
De informática no se mucho pero tamnpoco soy tonta. Pero por favor como averigua cual puse de administrador o que puse.
Porque yo no puse ni usuarios ni nada cuando instalé windows, no quise fastidiar a mi hijo, o sea enciendo pc y sale güindos y nunca me ha pedido con que cuenta quiere habrir si tuviera mas de una.

(Pliss Risas en Bajito)

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:41
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
hola... no tenemos porq reirnos

en panel de control > cuentas de usuario > ahi te van a aparecer todos los usuarios que estan en el equipo (superficialmente) bueno... ahi te debe salir una cuenta de "invitado" que puede estar habilitada o deshabilitada (segun tu criterio) y las demas (por su puesto que la tuya) pero leyendo lo que escribiste se deduce que solo habia una sola (windows cargaba de una vez y te presentaba la pantalla de bienvenida de unaa vez... supongo no?) bueno... si solo esta esa "eres administrador", sigues los pasos q te describio joy y establece una contraseña.

dato: debajo de cada cuenta (en la vista de cuentas de usuario) te aparece el privilegio que posee sobre el equipo (administrador o limitado)

espero que te haya servido esto.... hasta luego
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
hola quiero cambiar de administrador ah un ejemplo un nuevo usuario, pero ahora por defecto me ingresa al adminitrador, sin preguntar si quiero elejir al nuevo usuario creado o visita...

ayudenme porfavor, es algo paresido a lo de ontiverox

Cita:
Porque yo no puse ni usuarios ni nada cuando instalé windows, no quise fastidiar a mi hijo, o sea enciendo pc y sale güindos y nunca me ha pedido con que cuenta quiere habrir si tuviera mas de una.
salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 09:02
Avatar de Diega  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
...

ayuda
voy a panel de control/usuarios y me abre una ventana pero en blanco
vi la PC de un compañero de al lado yveo que le da opciones, como Cambiar una cuenta - Crear una cuenta nueva etc
a mi no me muestra nada ????????????
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
lo arregle.....solo tenia que activarla........

rianse.......


ahora una pregunta... como puedo estando en modo usuario limitado, puedo instalar algo.... y que no tenga que siempre ir al lodo administrador... si no de la misma cuenta....


ahora si, ayudenme


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 09:29
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
en el menu le das "ejeutar como" (en el archivo del .exe a instalar) y lo ejecutas.... claro esta que debes olocar un usuario y un password administrador... si lo tienes entonces dale!
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 09:33
Avatar de Diega  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
..

por favor me pueden ayudar a mi
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 09:43
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
eso pasa cuando tienes algun archivo maligno (llamese virus) o alun spyware.... te recomiendo ad-aware para la busqueda de spyaware (archivos espias) y uiliza tu antivirus para la busqueda de otros archivos.. sino ve a la configuracion de usuarios mas avanzadas como lo explique aqui http://www.forosdelweb.com/f42/usuario-administrador-windows-288234/

ahi puedes modificar TODO, cambiar contraseña, poner un perfil administrador, usuario (limitado), usuario avanzado...etc.. en el menu (boton derecho en cada usuario)

espero que te sirva
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por LuisDark
en el menu le das "ejeutar como" (en el archivo del .exe a instalar) y lo ejecutas.... claro esta que debes olocar un usuario y un password administrador... si lo tienes entonces dale!
así dan mas ganas de seguir aprendiendo........


muchas gracias........


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 13:01
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Holaaaaaaaaaaaaa.
Muchisimas gracias a todos. me ha servido de mucho.

Porfín he logrado poner limitación a mi hijo .Hay veces que hay que cortar por lo sano.
Lo dicho muchas gracias.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 13:42
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
siempre a la orden!!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 11:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: alzira
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
quiero poner contrseña a un archivo k tengo fotos etc. y quisiera k alguien me explicara como se hace gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.