Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Poner MySQL como servicio de Win 2000 Server.

Estas en el tema de Poner MySQL como servicio de Win 2000 Server. en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno, pues eso, ¿Como podría poner el MySQL como servicio de windows 2000 server? Probe creando el my.cnf en c:\ poniendo las sguientes dos lineas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 08:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Poner MySQL como servicio de Win 2000 Server.

Bueno, pues eso, ¿Como podría poner el MySQL como servicio de windows 2000 server?

Probe creando el my.cnf en c:\ poniendo las sguientes dos lineas
[mysqladmin]
c:\mysql

Pero nada, no tira ni pa atrás, ¿Alguien sabe como hago pa qeu sea servicio de windows?

desde ya, muchas gracias.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 08:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cuando instalas MySQL, queda como un servicio, solo tendrías que ejecutar winmysqladmin para que lo deje activo en la barra de estados. Luego reinicia y te fijas si lo vuelve a cargar. Si no lo hace, creas un acceso directo de winmysqladmin y lo moves a Inicio, Programas, Inicio (Start, Program, start).
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 13:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Verás, la cuestión es que yo he instalado MySQL sin el instalador, es decir, me he bajado simplemente el .zip, he descomprimido y he puesto la carpeta mysql en c:\, asi que si puedes decirme como pasarlo a servicio cojonudo, ya que por más que lo intento, miro en los servicios de windows y no me aparece mysql.
__________________
Charlie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 14:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Baje el zip instalador de esta ruta Download, selecciona el que dice Production release (recommended) lo descomprimis y luego instalas.

De la forma en que lo estas haciendo, no se porque no te funciona ya que formateo mi PC, dejando MySQL instalado en D luego ejecuto el archivo winmysqladmin y funciona. Pero para evitar problemas, hacelo de esta otra forma y borra el archivo my.ini en el directorio winnt o windows.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.