Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Poner En red un win 98SE a un Xp

Estas en el tema de Poner En red un win 98SE a un Xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola bueno mi pregunta es que tengo 5 computadoras en red una de ellas tiene el SO win xp como es que puedo visualizarla o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 11:31
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Poner En red un win 98SE a un Xp

hola
bueno mi pregunta es que tengo 5 computadoras en red una de ellas tiene el SO win xp como es que puedo visualizarla o que esta tambien pueda estar en red si tengo que instalar algun sofware especial o tengo que habilitar alguna opcion en el xp.

tengo otro problemilla mas tengo en mi servidor instalado el winME y tampoco puedo visualizarlo en red nose si tengo que cambiarlo al 98 como las demas o hay alguna opcion que me aperture esta
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 11:46
Avatar de HiTek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: LF, Santiago.Chile
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
para ver tus equiops conectados a la red debes asignarles una IP válida, si es una LAN las IP's del tipo 192.168.xxx.xxx te serviran, ademas todas las maquinas deberán estar en el mismo grupo de trrabajo (WORKGROUP) y tener habilitada la opción en el icono Red del panel de control...compartir archivos e impresoras, luego compartes los recursos que consideres necesarios y listo, deberían ya versse y conectarse sin problemas...salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.