Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Por favor ayuda con la instalación de windows xp

Estas en el tema de Por favor ayuda con la instalación de windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. ¡ Hola a toda la comunidad! Necesito que me ayuden con un gran problema que tengo: La mañana de hoy, un amigo me dijo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 19:35
Avatar de cupidosexsimbol  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Por favor ayuda con la instalación de windows xp

¡ Hola a toda la comunidad!

Necesito que me ayuden con un gran problema que tengo:

La mañana de hoy, un amigo me dijo que quería que le formateara su PC; es una DELL Optiplex 170L que de fábrica viene con el Windows XP Home Edition.

Mi amigo aún conserva el disco de instalación del SO que venía con la PC, así como los discos de los drivers del equipo. Yo tengo un cd de Windows XP Professional, y él quiso que instalara el sistema con ese; lo hize, pero después de que ya estaba completamente instalado el SO, no se pudo ajustar la resolución de pantalla, ni tampoco se pudieron instalar los drivers del módem.

Después de ésto, usamos el disco que él tiene, pero no se pudo instalar, será por lo que se dice, que no se puede cambiar de WinXP Pro a WinXP Home???

Si pudieran ayudarme, se los agradeceré

Salu2
XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 23:08
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Por favor ayuda con la instalación de windows xp

Holas, no entendi mucho eso de que no se puede pasar de XP home a XP Pro¿?.


Si lo formateaste y no lo instalaste encima no veo por que te debiera dar problemas.


Los drivers bajatelos de internet, busca en la pagina de Dell o si tiene tarjeta de video Ati o Nvidia, busca en sus respectivos sitios.

Lo del modem, aun lo usa?.

mi placa tambien tiene modem integrado, pero se lo deshabilite, no lo usare nunca, tiene t. de red (rj-45) y los modems son de hace una decada atras (rj-11).


Ve con el Everest que hardware tiene y bajate todos los drivers actualizados, ese disco de instalacion tiene que tener puros drivers obsoletos.





Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 16:06
Avatar de cupidosexsimbol  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Por favor ayuda con la instalación de windows xp

hola FYN!

si tú te refieres al módem de la tarjeta madre, sí pudimos instalar los drivers, pero el problema fue con el módem que entrega la compañía proveedora de servicios de internet (que en este caso es telmex)

no voy a poder instalar el everest porque
ya está formateado el disco duro
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 17:51
Avatar de Constantine  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. Mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Por favor ayuda con la instalación de windows xp

Pero para el Modem de Telmex no necesitas ningun Driver, siempre y cuando lo conectes por Ethernet (que es lo recomendable), que modem tienes ? el 2Wire ? o todavia tienes el SpeedStream ? si aun tienes ese o uno anterior al 2Wire Inalambrico, habla a Telmex y di que quieres una renovacion tecnologica, al otro dia te enviaran el modem nuevo y sin ningun costo, y no necesita ningun Driver, respecto al Driver de video bajalo de la pag. de Dell ahi debe estar el mas actualizado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 18:44
Avatar de cupidosexsimbol  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Por favor ayuda con la instalación de windows xp

el módem que se tiene es el 2wire alámbrico, encuanto a driver me refiero al programa de instalación que sólo instala los controladores, pero no se conecta a internet de ninguna forma

será q se necesita registrar la pc con el nombre de usuario q tenía antes de formatear y con su respectiva contraseña???
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 21:39
Avatar de Constantine  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. Mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Por favor ayuda con la instalación de windows xp

Pero ese Modem es de lo que estan conectados siempre no ? cuantos Leds tienes en el modem y que nombre tienen ? segun yo ese es un Modem-Router, si es asi abre tu explorador y escribe: http://192.168.1.254/ y debes entrar a la consola de administracion del Router donde administras la conexion a Internet y los equipos que tienen acceso.
Prueba . . .
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 14:41
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Por favor ayuda con la instalación de windows xp

en IE teclea 192.168.1.1 seguramente te abre las configuraciones del 2 wire

ahi tendras ke ingresar lso datos de usuario y contraseña ke tu ISP te dio

sino te funciona esa IP..prueba escribiendo la palabra HOME y la direccion ke te dio el compañero Constantine

si solo tienes una pc conectada tal vez convenga ke resetees el modem oprimiendo mas de 30 seg un boton escondido en la parte de atras donde conectas los cables
eso si solo tiene sun pc conectada usando los servicios del modem

ademas el 2wire alambrico no es modem-ruter

salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.