Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Por favor necesito ayuda!!!!!!!!

Estas en el tema de Por favor necesito ayuda!!!!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. hola, necesito ayuda!!, tengo un pc muy bueno, 256 mb ram, 1,3 gh, 60 gb en total y windows 98 y hace tiempo que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 19:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Por favor necesito ayuda!!!!!!!!

hola, necesito ayuda!!, tengo un pc muy bueno, 256 mb ram, 1,3 gh, 60 gb en total y windows 98 y hace tiempo que en mi pc pasan cosas raras tales como: se me reinicia solo, no puedo desintalar programas, desaparecen archivos, se me queda pegado, etc..., Y yo tenog el norton antivirus corporate edition, y lo intente actualizar por internet y al momento de apretar la tecla live update la ventana se cierra sola, no me deja cachar si hay virus, etc..., entonce intente de desintalarlo, y y en medio de la desintalacion se qme quedo pegado el pc y ahora en panel de control ya no sale q el programa esta pero igual estan los archivos, entonces trate de usar el norton cleansweep pero al momento q me abre la ventana, pasan 5 segundos y se me cierra sola, lo mismo pasa al usar el norton utilities integrator y al meterme al msconfig, entocnes me baje el mc afee, y me pasa lo mismo se me cierra sola la ventana y no em deja hacer nada, trato de instalar el norton antivirus 2002 actualizado y em dice q primero tengo que desintalar el otro y no se puede desintalar, entonces fui y me baje un antivirus muy bueno, y este me aviso de que tenia 10 trojanos, 7 en C: y 3 en D:, tonce los elimine altiro, y reinicie el pc pero me sigue pasanod lo mismo!!, se me cierran sola las ventanas de esos programas y justo son los programas q necesito, alguien porfavor que sepa de esto ayudeme!! toy desesperado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 19:18
Avatar de Tidus_99  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mira parece que tienes una buena PC formatea todo el HDD y ponle Windows 2000 con el service pack 4 o el Windows XP con el Service Pack 1
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Por lo que yo sabia los Trojanos no se pueden quitar hasta que recetes tu compu , entonces te seguira pasando esos tipos de problemas hasta que no reinicies tu PC. ya que el que esta manipulando tu compu te ha de a ver blokeado para ke no puedas borrar nada y ke tuvieras varios errores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 10:37
Avatar de pramos22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
antivirus de inicio

Yo creo que deberías pasarle un antivirus de arranque asi te limpia todo y no te arriesgas a seguir infectando tu pc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 23:27
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Hummmmm

Fácil..... Formatea e instala de nuevo todo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Es cierto, lo mas seguro y pronta solucion, es lo ke dice ryu24
pero si solo deseas kitarlos, trata de instalar el ad-aware (te va a ayudar mucho), es gratuito, o busca en tu pc en los procesos ke se ejecutan, uno llamado w32 msa... mmmm no recuerdo el resto del nombre, termina el proceso, ese te hace ese tipo de cosas, por otro lado tambien parece un virus llamado bugbear, ke te va atrofiando muuuchos exe de programas comunes, consigue la tool fix del symantec.com

cuando te aferras a solucionar las cosas y entender ke sucede, terminas aprendiendo, si solo formateas te limitas a poder preveer futuros problemas ;)

Saludos y suerte

GUZ22
__________________
GUZZZ
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 10:28
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Intenta renombrar la carpeta del windows e instalar el nuevo windows en la carpeta habitual.

Creo que tendrás que instalar el nuevo windows, pero no cal que lo formatees si no lo deseas hacer.

Eso si necesitaras un disco de sistema operativo para poder cambiar el nombre de tu windows para poder hacer la instalación del nuevo windows en la misma carpeta que tenias el nombre anterior.

Saludos
__________________
------------------------------------------------
La paciencia es el rey de la ciencia
------------------------------------------------

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.