Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Por que se apga el XP??

Estas en el tema de Por que se apga el XP?? en el foro de Windows en Foros del Web. HOla, tengo xp instalado, T6AJETA DE VIDEO nVIDIA 128, 512 RAM, PENTIUM 4 3.O Y UN HHDD DE 80 G. El caso es que de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 18:26
Avatar de JJF
JJF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Por que se apga el XP??

HOla, tengo xp instalado, T6AJETA DE VIDEO nVIDIA 128, 512 RAM, PENTIUM 4 3.O Y UN HHDD DE 80 G. El caso es que de lo más bien que voy repentinamente se apaga y a reiniciarse me dice que hay problemas con un archivo llamado "sysdata.xml" De qué es ese archivo??
Cóo puedo solkucionar???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 19:33
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno mira, según lo que sé, el sysdata.xml contiene info sobre un error grave que ha hecho crear un minidump de memoria en el sistema, ese archivo se usa para enviar datos a microsoft sobre el error que produjo la caída del sistema.

Lo que puedes hacer es verificar que la memoria virtual del sistema esté bien configurada, otro problema que podría causar el error es el sobrecalentamiento del PC, si quieres puedes usar en programa como el everest para conocer las temperaturas que está dando la máquina, también deberías revisar las memorias para verificar que no estén dañadas, también sería bueno que te aseguraras que el apagado del pc ocurre cuando ejecutas algún programa en particular, o te pasa independientemente que ejecutes o no ejecutes nada, sobre lo de la memoria virtual dale click derecho al ícono de Mi PC, ve a propiedades, luego a Opciones avanzadas, en donde dice rendimiento entra por Configuración, luego a la pestaña Opciones avanzadas luego a donde dice memoria virtual le das a cambiar, allí marcas la opción que dice "Tamaño administrado pro el sistema" aceptas y aplicas los cambios, cuando te pida reiniciar, no lo hagas todavía, busca en la carpeta de Windows una carpeta con el nombre Minidump(debes tener habilitado el sistema para mostrar archivos y carpetas ocultos y desabilitada la opción de ocultar archivos protegidos del sistema operativo) borras por completo la carpeta Minidump, luego vas a la carpeta Documents and Settings y buscas todos los archivos que contengan el nombre Sysdata.xml y los borras; ahora reinicias.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 19:47
Avatar de JJF
JJF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Muchas gracias

Voy a probar.......muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 12:15
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Busque en google, "sysdata.xml" y encontré esto:

Viruses: Computer Keeps shuting down even after formating
C:\DOCUME~1\carole\LOCALS~1\Temp\WER1.tmp.dir00\sy sdata.xml ... However here is
a MICROSOFT KB with the exact SYSDATA.XML error message & there suggested ...
http://www.experts-exchange.com/Appl..._20789795.html - 61k - 4 Aug 2005 - Cached - Similar pages

Hay varias páginas. Verifica tu mismo.

Pásale un antivirus en linea.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.