Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Por que no apaga windows 98SE

Estas en el tema de Por que no apaga windows 98SE en el foro de Windows en Foros del Web. Si alguien me puede dar una ayuda con este problema: Instale en un equipo windows 98SE en una BOARD ATX, pero cuando lo mando apagar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 13:30
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Por que no apaga windows 98SE

Si alguien me puede dar una ayuda con este problema:

Instale en un equipo windows 98SE en una BOARD ATX, pero cuando lo mando apagar este se queda en la ventana de "Windows se esta Cerrando" y de hay no hace nada más, ya baje los update para el windows 98, cerre el AOL y espere 30 minutos sin ejecutar nada en el pc y mire que no tuviera nada abierto cuando lo mande a apagar y sigue igual.

En el sistray no tiene nada mas que la hora no hay otro proceso mas abierto .

Que puede ser??
__________________
Andrewmp :borracho:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 21:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Microsoft sostiene que se trata de una configuraciòn incorrecta del driver de Video.

Entonces te recomiendo que pruebes por ese lado, ahora que de cualquier forma, luego de ver que no hay actividad en el disco, la maquina podra apagarse siempre con tranquilidad.
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 05:39
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Hi:

Prueba a meter el parche de W98SE para solucionar el problema de apago.
Activar el apagado rapido, Inicio\ejecutar\msconfig\pestaña general\boton avanzado\apagado rapido.
-----
Yo tambien he tenido problemas con el apagado con win98se en pc-s, tambien puede que lo produza algun componente del pc, recuerdo que un pc al ponerle la T.red (Una barata) y conectarlo a una lan el pc nunca apagaba, era quitarle al pc la T.red y si se apagaba. Otro caso me sucedio con una t.red isa bnc, aunque el pc no lo conectaba a la lan, no apagaba, cambie por una pci y el pc se apagaba.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 15:52
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola amigos, ese es un error tipico de win98, y se debería de solucionar bajando un par de parches de windows update que dicen relación con la cache del SO y la demora en el tiempo de apagado, si ya actualizaste deberías de parchar de nuevo tu sistema (a veces win no los instala bien).
Tambien revisa que no haya ningn programa que este en conflicto, revisa con el msconfig busca las pestañas autoexec.bat win.ini y sytem.ino en la seccion boot y al final esta la pestaña inicio que es la que carga los programas al inicio.
Nota: una vez enun pc de un amigo el problema se soluciono reinstalando el win98 encima del ya existente, creo que eso fuerza al uso de los parches.

Saludos y suerte.
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 21:55
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
"UPD239887 Suplemento de apagado de Windows 98 SE"... me pasabsa eso mismo y este parche me lo solucionó.
Suerte.
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.