Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

por que no puedo actualizar mi windows?

Estas en el tema de por que no puedo actualizar mi windows? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas a todos: Yo tengo la siguiente duda.Tengo un windows vista home premiun. Y en panel de control tengo caracteristicas de sistema y pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
por que no puedo actualizar mi windows?

Hola buenas a todos:
Yo tengo la siguiente duda.Tengo un windows vista home premiun.
Y en panel de control tengo caracteristicas de sistema y pone
service pack 2 y debajo actualizar windows vista.

La cuestion es que a veces las actualizaciones en mi ordenador no se instalan correctamente y no se si sera porque no actualizo el window vista service pack2.

Es necesario actualizarlo?Lo digo porque si le doy a actualizar sale comprar windows 7 pero nada mas y yo se que hay service pack 3 para windows vista.
Pero si mi windows es original porque no se actualiza solo o no me da la posibilidad de pasarme a service pack 3?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 14:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Cancún, QROO
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: por que no puedo actualizar mi windows?

Hola, una pregunta, ¿Tu sistema operativo es original de la versión que trae tu ordenador? ¿o es un sistema operativo descargado de algún sitio de web?
Trata de restaurar todo desde un pricipio y después actualizar para ver si no moviste ninguna configuración o instalaste algo que no hace que actualice tu sistema operativo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: por que no puedo actualizar mi windows?

Hola gracias por responder.En respuesta a tu pregunta
SI, si es el windows original ...pero hace unos meses me formateron el pc
pero supongo que el tecnico le instalo el windows original otra vez pues este es interno al pc.

Lo curioso es que yo lleve el pc al tecnico porque no me dejaba instalar las actualizaciones porque yo no lo hice antes y no podia actualizar de service pack I a II.Y ahora no se si debo actualizar.,,porque donde pone service pack II (ACTUALIZAR WINDOW VISTA) solo me lleva a la web de microsoft y salen anuncios de windows 7.


Por ejemplo ahora cierro el mozilla firefox y no me deja acceder otra vez a mozilla sino reinicio el pc y eso nunca me paso...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 11:28
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: por que no puedo actualizar mi windows?

Lo malo de algunos "técnicos" es que no te instalan el software original, sino alguna copia que ellos tienen.

Pues se supone que entre el anuncio que te dan de cambiarte a win 7, debe de haber un link, igual en este link puedes encontrar el archivo y descargarlo por tu cuenta.

Lo que puedes hacer para validar tu win como original, es usar tu propia clave del producto, algo como viene en este link

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 14:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: por que no puedo actualizar mi windows?

caesar.l, no comparto eso que decis de los técnicos.

En este mundo, hay de todo y en mi caso, si me llevan un equipo a la oficina, debe ir con todo original si quieren que se les formatée el mismo. En caso que no sea así, entonces NO le realizamos el trabajo o le ponemos de alternativa alguna distribución Linux.

Hay tecnicuchos que aprendieron a abrir un equipo y mentir a la gente que cobran muy barato y hay técnicos calificados y honestos que te van a tratar de hacer las cosas como se debe.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 18:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: por que no puedo actualizar mi windows?

Bueno amigos yo creo ambos tienen razón a su manera.
Yo por lo de pronto iré
a hablar con el tecnico y preguntarselo directamente para salir de dudas.
Gracias por vuestra ayuda
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 05:29
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: por que no puedo actualizar mi windows?

Yo creo que el problema puede ser de tu conexión a internet, que no conecta bien con el servidor en las descargas de actualizaciones, y por eso no te deja, pero siempre te puedes descargar de paginas los service pack, como el service pack 3 de xp aquí: http://windows-xp-service-pack-3.programas-gratis.net/
o de aquí: http://www.miguelms.com/wuwinxp3.htm
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: por que no puedo actualizar mi windows?

Ok.Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 13:59
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: por que no puedo actualizar mi windows?

Habló por como me fue en la feria

Claro que hay gente que es responsable y les comenta todo a sus clientes, y como me gustaria que fueran más (o me ha tocado la mala suerte de conseguir malos tecnicos)

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Etiquetas: software-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.