Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

por que no veo carpetas con partidas

Estas en el tema de por que no veo carpetas con partidas en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno comparti la unidad D con winXP mi grupo de trabajo es homework en si es en mi casa tengo tres compus con winxp las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 16:51
Avatar de yense  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Perú Lima
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
por que no veo carpetas con partidas

Bueno comparti la unidad D con winXP mi grupo de trabajo es homework

en si es en mi casa tengo tres compus con winxp las tres estan en homework la primera ves que hice esto no tenia problemas

pero despues de 5 dias para ser preciso no podia ver a la PC3 que tenia conpartida la unidad D y todas tienen acceso a inter

saben por que se produjo eso

y como solucionarlo


gracias
__________________
©® -> Conocer algo mas es dar un paso mas <- ®©
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 19:55
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: por que no veo carpetas con partidas

Entra en Control Panel, y revisa el Firewall de Windows, en la solapa Exceptions, si esta activa la opcion de compartir.

Podes si no, volver a compartir el disco D de la PC3. Click derecho sobre la unidad> Compartir y seguridad> y configurarlo.

Tambien puede ser un tema fisico, algun cable en mal estado.

Saludos!!!!
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 19:28
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: por que no veo carpetas con partidas

Probablemente...

1. El nombre de usuario en la PC3 se repite en otra PC e iniciaste sesión con ese usuario en ambos PCs.

2. La letra de unidad compartida D actualmente tiene asignada otra letra de unidad.

3. Se reactivó la opción "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)." en menú Herramientas> Opciones de carpeta> |Ver] en MiPC o Explorador de Windows.

4. El usuario que compartió la unidad actualmente no existe, o iniciaste sesión con otra cuenta.

Vuelve a iniciar el Asistente para configuración de red en la PC3

Etiquetas: sistemas-operativos, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.