Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Por que me pasa esto solo a mi?----- Internet Explorer

Estas en el tema de ¿Por que me pasa esto solo a mi?----- Internet Explorer en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, tengo un grave problema con el Internet Explorer, bueno, la cosa comienza en que puedo ver cualquier pagina, pero, si quiero revisar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 09:53
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
¿Por que me pasa esto solo a mi?----- Internet Explorer

Hola amigos, tengo un grave problema con el Internet Explorer, bueno, la cosa comienza en que puedo ver cualquier pagina, pero, si quiero revisar mi correo (hotmail), no puedo, el I.E. me abre hasta la ventana donde te pide tu login y tu password, pero al hacerle enter, me sale que no se puede encontrar la pagina.... bueno, esto solo me pasa en esta maquina, pues me voy a otras y no pasa nada, puedo revisar muy tranquilo mi correo, pero vuelvo a esta y me sale el mismo error de todos los dias.... la pregunta seria, ¿como hago para que con el I.E. pueda ver mis mensajes de hotmail? (sin Outlook porfas, es que no lo tengo configurado y como que no se :) hacerlo) ... o es que a el I.E. se revelo a microsoft? :D
saludos!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 10:37
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Celcius: Apreta el boton derecho del raton sobre el icono del I.E. Y andate a las propiedades, de ahi andate al ultimo menu de avanzadas y apreta el boton de abajo que dice "restaurar valores iniciales" y prova ahi a ver si podes entrar, igual te recomiendo que configures tu Outlook Express que es mas rapido y podes guradar los email grandes y de fotos sin ocupar los 2mb que te da hotmail.
Si queres configurarlo envia un email y te digo como hacerlo ok
Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 10:54
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Ya lo hice

Hola, gracias por tu respuesta, acabo de hacer lo que me dijistes, pero no ocurre ningun cambio .... en el anterior post, me olvide de señalar que el Msn tampoco abre.... me sale un mensaje que me dice que el Login o el password esta mal, pero esto reteseguro que esta bien....

bueno no se lo que es, me podrias ayudar? ... ah con respecto al Outlook, a que correo te escribo para que me enseñes a confugurarlo?
saludos!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 11:12
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Esto solo te paso hoy o hace cuanto y si vas a otra maquina ahora entras???? te digo porque yo hace como un mes tube un problema que no podia entrar en el hotmail de ninguna maquina ni al msn y aparentemente era que en hotmail le estaban agregando una especie de calendario online como el del OUtloock y despues se lo sacaron pero nose exactamente.
contestame eso y te estoy poniendo otro de como configurar el outlook express ok
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 11:27
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Bueno, solo me pasa esto en esta maquina, en otras puedo abrir mi msn y hotmail con tranquilidad, con respecto al problema que tenias a mi tambien me paso y unos amigos que conoces mucho del tema me explicaron que hotmail aveces hace mantenimiento en sus servidores, y lamentablemente nuestros correos elctronicos estan alojados en uno de ellos y por eso aveces parece que no reconociera nuestro login y password... en un principio pense que era eso hasta que me fui a otra maquina....

saludos!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 12:44
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Celcius: PASOS A SEGUIR PARA CONFIGURAR EL HOTMAIL EN OUTLOOK EXPRESS.

1)-Abri el Outlook Expres y anda al menu en HERRAMIENTAS, Luego a donde dice CUENTAS, das clik y te aparece una ventana en la cual primero tenes que posisionarte en la viñeta que dice MAIL O CORREO, ahi tenes un boton del tu lado derecho que dice ADDS O AGREGAR, clik y te aparece en el costado otro menu y la primera opcion es Mail le das clik.

2)-En la primera ventana pones el nombre de como queres que se vea cuando vos envias un correo osea tu nombre.
SIGUIENTE

3)-EN esta tenes que poner la direccion completa de correo de hotmail ([email protected]).
Siguiente

4)-En esta te pide el nombre del servidor que vas a usar en este caso hotmail asique tenes que poner el primero de arriba si esta en POP3 EN "HTTP" y luego el de abajo en "HOTMAIL" ahi automaticamente te pone una direccion en la parte de abajo y te lo blockea para que no lo cambies
siguiente

5)-Ahora vas a poner denuevo la direccion de correo completa y tu password y bien escritos y le das donde dice recordar pass.
Suiguinet

6)-Finalizar y listo ya podes abrir el programa y te tiene que bajar todos los email que tengas en la carpeta de INBOX de tu hotmail a una carpeta que te creea automatica con la mariposita que dice hotmal.

7)-Luego de ahi los puedes mover a la carpeta INBOX que esta arriba que es la de tu ordenador para asi tener siempre disponible tu espacio de 2mb que te da hotmal.

Bueno espero que esto te ayude, y sino decime ok suerte
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 01:00
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
revisa el nivel de seguridad de la maquina problematica, es posible que este en maxima seguridad y por ello no da chance de abrir alguna aplicacion que exponga la seguridad.
__________________
asi es eso del box
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 09:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Recuerdo ver algo similar,
cuando una configuración Proxy,
prohibía que los usuarios entraran a las
dirección de Hotmail.
Esto lo ví en una compañía que hice una asesoría.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si, estas usando un proxy, debes configurarlo para que admita la conexion a hotmail.
Por otro lado si lo que tienes es un firewall, fijate en los programas admitidos/bloqueados (MSN) y lo mismo para las paginas. Tenes que darles permiso ya que hotmail te redirecciona a un server seguro, el firewall puede pensar que es un intento de violar tu seguridad.
Si tienes alguno, te recomiendo el que te pases al de ZoneLabs es muy facil de usar y ademas es Free
Salu2.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 16:11
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No seran las cookies, puede que no las tengas activadas o bien, como dice "Java" algo en la configuracion del internet explorer en lo que se refiere a configuracion proxy... Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.