Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Porblemas Win7

Estas en el tema de Porblemas Win7 en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos tengo una duda no se si es solo a mi o alguno mas le a sucedido, pero tengo porblemas cada vez que instalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 04:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Porblemas Win7

hola amigos tengo una duda no se si es solo a mi o alguno mas le a sucedido, pero tengo porblemas cada vez que instalo un programa en windows 7 cualquier clase de programa y para desinstalarlo es el mismo problema, demora una eternidad para instalarlo y lo peor es q a veces son programas q no pasan de 5 mb o cosas por el estilo no se que podra ser el problema y lo peor es que todo lo demas se congela...

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 18:34
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: Porblemas Win7

cual es la caracteristica de tu pc? cuanto de ram tienes, q procesador, que disco duro.....?!!

por lo que describes pudiesen ser dos cosas:

1- tu pc no tiene suficiente "fuerza" como para mover eficientemente a windows 7 (es especial si tiene la version de 64 bits)

2- problemas con el windows en si.

seria bueno tambien que probaras escaneando el pc en busca de bichos (claro en modo a prueba de fallos) e intentar instalar otro windows a ver q tal.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 21:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porblemas Win7

hola amigo gracias por responder.....

mira lo de virus ya le pase en antivirus y nada....

ahora las caracteristicas son:

Windows 7 32bits
Motherboard Intel Pearl Creek Dg31PR
4 gb ram
Dual Core Intel Core 2 Duo E7300, 2666 MHz
Tarjeta aceleradora NVIDIA GeForce 9500 GT 1gb
2 DD fisicos!
1) DD ExcelStor J8160S 150 gb (Windows 7)
2) DD Samsung HD253GJ 250 gb (Solo respaldo)

Si necesitas mayor información me dices nomas......

Y sabes esta pensando que podria ser el disco duro.... es una idea..... no se la verdad como comprobarlo.....

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 13:57
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Porblemas Win7

Parece cosa de hardware. Pero teniendo dos discos duros y 4 gb de ram no tendrías muchos problemas en averiguar qué es lo que falla.

Si es la memoria, puedes probar quitando uno de los módulos y arrancar el sistema cada vez. Si en alguna de esas ocasiones el pc va bien, ya sabes que es uno de los módulos de memoria. Si te sigue pasando puedes probar con algún programa como memtest que comprueba el estado de la memoria. Si no te da error puedes estar seguro de que no es eso.

Con los discos duros haces lo mismo. Primero quita el de 250gb y reinicias. Luego con el otro, aunque no tiene sistema operativo (podrias mover la información que tienes ahí a una partición y crearte una donde meter un sistema operativo y probar).

Si se soluciona bien y si no, tendrías que mirar cosas como la temperatura de la placa base, tarjeta grafica, etc.
__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 15:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Porblemas Win7

Buenas!. A mi me parece que es el S.O.... Yo que vos primero formatearía la partición e instalaría todo de "cero", si te sigue pasando lo mismo entonces es apuesto a que es el HDD... Saludos y felices fiestas!
__________________
turco

Etiquetas: win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.