Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

porfavor !!ayudame con las cuentas de window xp!!!

Estas en el tema de porfavor !!ayudame con las cuentas de window xp!!! en el foro de Windows en Foros del Web. nnn Bueno tengo un problemita....... quiero tener las ventajas de ser administrador en y soy "cuenta limitada" en el window xp....hay otra forma de serlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 07:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación porfavor !!ayudame con las cuentas de window xp!!!

nnnBueno tengo un problemita....... quiero tener las ventajas de ser administrador en y soy "cuenta limitada" en el window xp....hay otra forma de serlo sin que un administrador....me cambie de mi estado de"cuenta limitada" a "administrador"
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 07:51
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Precisamente por eso existe la cuenta limitada, para que nunca puedas tener privilegios de Administrador y no pueda realizar tareas que no debes realizar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 07:52
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... nop... imaginate!! que error de seguridad...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 10:14
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
no se puede...

Cita:
Iniciado por yo_canibal
nnnBueno tengo un problemita....... quiero tener las ventajas de ser administrador en y soy "cuenta limitada" en el window xp....hay otra forma de serlo sin que un administrador....me cambie de mi estado de"cuenta limitada" a "administrador"
La unica forma de que te cambies de estado es siendo administrador. Tampoco existe un "intermedio" entre limitado y administrador.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 00:56
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
pues mira si hay forma pero dudo mucho que sea tu computadora asi que averigualo por ti mismo jejejeje
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 12:28
joy
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 100% venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno YO CANIBAL lo que te puedo decir es que todos los administradores de un equipo pueden siempre canbiar todo lo de le equipo, tu te puedes poner administrador PERO( si tu te sabes la cuenta de le administrador), primero reinicia el equipo despues entras al equipo en modo aprueba de fallos te va ha aparecer las cuentas administardor, en todas esa cuentas hay una que se llama administrador en esa cuenta si te sabes la contraseña puedes hacer todos los canbios que quieras PERO(eso no quiere decir que no te puedan hacer los canbios despues)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.