Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Porque el juego me anda tan lento?

Estas en el tema de ¿Porque el juego me anda tan lento? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola ente, como andan. No sabía donde colocar este tema así que disculpen si no es el lugar correcto. Mi problema es el siguiente, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 20:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Porque el juego me anda tan lento?

Hola ente, como andan.
No sabía donde colocar este tema así que disculpen si no es el lugar correcto.
Mi problema es el siguiente, he instalado un juego de guerra (Battlestrike: Force Of Resistance) cuyos requisitos son:

Requisitos Mínimos:
Procesador: 1GHz
RAM: 256 MB
Espacio en disco: 2.2 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB

Recomendados:
Procesador: 2GHz
RAM: 1 GB
Espacio en disco: 3 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB

Y mi maquina tiene las siguientes características:
Procesador: Intel Core 2 Duo CPU E4.500 2.2 GHz
RAM: 896 MB
Tarjeta gráfica: SiS Mirage 3 Graphics 128 MB.

No se porque cuando juego se pone demasiado lento, como si el juego fuera muy pesado. Pero no entiendo ya que las características de mi maquina concuerdan perfectamente con los requisitos del juego.

Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 07:13
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Porque el juego me anda tan lento?

Saludos

¿Qué sistema operativo usas y cual es el recomendado para el juego?

Intenta
  • Actualizar Drivers de la gráfica
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Porque el juego me anda tan lento?

Cita:
Iniciado por zackrated Ver Mensaje
Saludos

¿Qué sistema operativo usas y cual es el recomendado para el juego?

Intenta
  • Actualizar Drivers de la gráfica
Perdon me olvide de eso, tengo windows xp, es el requerido por el juego.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 12:54
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Porque el juego me anda tan lento?

el sistema operativo no tiene mucho que ver(aunque la mayoria corre mejor en XP XD) segun veo, tienes una placa con video integrado, osea, "SiS Mirage 3 Graphics" y sus 128 Mb de video, son utilizados desde la ram misma. Entonces tu Pc, aparte de utilizar ram para ejecutarse, utiliza a la misma vez ram para video, osea lo saturas, trabaja, pero obviamente lento.

Y como es sabido aqui y n la china, un jego para reproducirse de manera normal, debe de tener aparte de ram una tarjeta de video, osea ram de video dedicado, asi cuando jueges tienes una tarjeta de video que se dedica solo al juego(video, pelicula, etc) y ram para el programa en si. Me entendes?
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 23:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Porque el juego me anda tan lento?

A mi me pasa algo parecido...el tema es que tengo un core duo 2.5 con 2 gb de ram... tarjeta aceleradora ge force 7200 de 512 mb, tengo xp service pack 3 y mi disco duro esta muy lejos de estar saturado porq lo tengo desde hace menos de una semana...el tema es que los juegos me andan lento...el need for speed carbon por ejemplo...lo tengo q usar en graficos minimos para q me ande mas o menos bien...y eso q lo tengo instalado en la ksa de mi novia q tiene 2 gb de ram procesador celeron 2.4 (creo) tarjeta aceleradora ge force 6200 de 256 y el disco duro bastante mas lleno que yo...y anda perfecto...con graficos medio-alto...Probe casi todo lo q ese me ocurrio y no hay caso...los juegos em andan lento...tengo el assasin´s creed y anda lento y el prototype tambien...si alguien tiene una solucion a mi problema porq favor qyudeme...muchisimas gracias!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 00:22
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ¿Porque el juego me anda tan lento?

Cita:
Iniciado por kbzakpo Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido...el tema es que tengo un core duo 2.5 con 2 gb de ram... tarjeta aceleradora ge force 7200 de 512 mb, tengo xp service pack 3 y mi disco duro esta muy lejos de estar saturado porq lo tengo desde hace menos de una semana...el tema es que los juegos me andan lento...el need for speed carbon por ejemplo...lo tengo q usar en graficos minimos para q me ande mas o menos bien...y eso q lo tengo instalado en la ksa de mi novia q tiene 2 gb de ram procesador celeron 2.4 (creo) tarjeta aceleradora ge force 6200 de 256 y el disco duro bastante mas lleno que yo...y anda perfecto...con graficos medio-alto...Probe casi todo lo q ese me ocurrio y no hay caso...los juegos em andan lento...tengo el assasin´s creed y anda lento y el prototype tambien...si alguien tiene una solucion a mi problema porq favor qyudeme...muchisimas gracias!!

Has instalado los ultimos drivers de tu video?????????

Ojo: cuando vas a instalar los nuevos drivers de video, tienes que desintalar los antiguos driver, si quieres pasale el DRIVER CLEANER (te borra los rastros del driver antiguo), instalar el nuevo driver preferiblemente con el antivirus desactivado, y ya esta.

Otro truquito que yo recomiendo para que se juegue bien en windows es instalarse el programa GAME BOOSTER, este programa es perfecto, para aprovechar al 100% tu grafica, ya que por el periodo en que juegas te desactiva los servicios de windows que son innecesarios para jugar y te libera bastante RAM. para los que desean este programa esta aqui. (mayormente recomiendo esto para los que tienen muy copado su sistema, aunque no estaria nada mal echarle una probadita)

Todo esto lo digo por experiencia propia.

Creo que me sali un poquito del tema, pero espero haber sido de ayuda.

S@ludos y Exitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.