Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

porque ni ares ni kazaa lite funcionan??

Estas en el tema de porque ni ares ni kazaa lite funcionan?? en el foro de Windows en Foros del Web. tengo el windows xp sp2 y desde hace 15 dias aproximadamente no puedo conectar con kazaa lite ni con ares, no se conecta, espero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 22:17
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Pregunta porque ni ares ni kazaa lite funcionan??

tengo el windows xp sp2 y desde hace 15 dias aproximadamente no puedo conectar con kazaa lite ni con ares, no se conecta, espero como 1 hora y nada, siempre esta conectando y nunca pasa de ahi.

no se si fue porque en estos dias active el regseeker y me detecto mas de 120 archivos y los borre todos, o es que el spyboot no deja que se conecte....y con win2000 no tenia esos problemas

e-mule si funciona, se conecta pero nunca logro descargar nada, todo el tiempo estan en las rayas azules pero de ahi no pasa a mas, no se si es por algunas de las actualizaciones "espias" que lanzo windows recientemente o que??

espero sus prontas respuestas
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 22:24
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya revisaste que no sea un firewall.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 22:28
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No claro que no todo ese tipo de software funciona en sp2 perfectamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 22:50
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
no, por firewall no es, ya que uso el zone alarm y cuando usaba el win2000 no tenia problemas, y hasta los primeros dias de junio funcionaba perfectamente el kazaa y ares en el winxp sp2, pero ahora no funciona, como dije antes solamente funciona el e-mule y a medias, ¿no sera algo relacionado con el regseeker y los archivos que borre??

tambien la restaure pero nada, no se si es por el programa antes dicho...!

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 22:58
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno pues mi consejo es que no borres lo que desconoces, pregunta siempre antes de borrar algo, se supone que ares y e-mule no tienen spywares de los cuales dependan, sin embargo kazaa si.
Las ultimas verciones del kazaa modifican la configuración de red y no hay otra solucion mas que formatear ya que no hay cura a sus modificaciones de red, amenos que tengas un punto de restauración anterior a la instalación del kazaa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 23:14
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
lo del kazza era para referirme al kazaa lite, yo se que el kazza tiene un monton de espias, pero nada que ver con eso.

¿que me recomendarias si es cuestion de registro? ¿boteando el cd y activar la recuperacion? o el formateo?
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 00:01
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cualquier vercion de kazaa del año tiene esa peculiaridad.
1.-Respalda tus datos
2.-Intenta restaurar el registro
Pero antes revisa que el año de la vercion de kazaa tienes si es del 2005 es muy probable que tengas las modificaciones del registro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 08:10
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo uso ya mas de un año el Windows XP, ahora con el SP2, uso el Kazza Lite 3.4.2, tb uso el spybot S&D, el Emule y no eh tenido problemas, el reegseek lo use alguna vez y elimine todo lo q me detecto ... pero sigo sin problemas..

es raro tu caso ... de todas maneras seria bueno revisar otra vez tu firewall (ZA) .. o ver si hay conglicto si usas un router

salu2
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 09:59
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
El Ares necesita del NavExcel y del NavHelper para su funcionamiento q son 2 spywares conocidos, lo mas probable es q el spybot lo haya detectado y eliminado, lo q recomiendo es q instales el Ares Lite, ahora por el kazaa haz lo q dice pako e instala la version mas actual del Kazaa Lite, por lo del Regseeker puedes recuperar todo lo q eliminaste ya q este limpiador de registro te crea un backup antes de eliminar toda la basura, pero creo q por ahi no va el problema, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 01:30
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
exactamente trato de instalar el ares lite (que dispongo en mi pagina y que fue descargado de softonic) no funciona, no se conecta, todo el tiempo dice conectando y de alli no pasa, con el kazaa lite tengo la ultima version que esta disponible en softonic y mi pagina y antes estos dos programas trabajaban normalmente con windows 2000 y hasta los primeros dias de junio trabajaban perfectamente con el xp, pero de unos dias para aca no se conecta, solamente se conecta el emule y descarga maximo a 1, 50 kb y se imaginan cuanto tarda uno ahora en descargar!!! por eso pregunte por el regseeker, pero restaure el sistema y nada, todo sigue igual, no se si se trate de un troyano mas bien, aunque la pc anda muy bien, no se rentaliza..... asi que no se que sera, he estado pensando en reinstalar el xp (formatear y comenzar de 0) pero necesito consejos....

espero sus respuestas
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.