Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

porque me sale este mensaje al instalar driver de tarjeta wireless?

Estas en el tema de porque me sale este mensaje al instalar driver de tarjeta wireless? en el foro de Windows en Foros del Web. cuando voy a instalar el driver de una tarjeta wireless d'link, encore o Tplink siempre me sale este mensaje que puedo hacer....yo le doy click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 18:16
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
porque me sale este mensaje al instalar driver de tarjeta wireless?

cuando voy a instalar el driver de una tarjeta wireless d'link, encore o Tplink
siempre me sale este mensaje que puedo hacer....yo le doy click en continuar.. y me y normal se instala todo... pero cuando quiero conectarme hacia mi Access point no conecta nada de nada.... será por que windows no tiene algo que ver...

Aqui esta el mensaje que me sale al estar instalando el driver


aunque ya revise toda la configuracion de AP esta bien pero desde mi PC no puedo conectarme.... AYUDA..............
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.

Última edición por José_Miguel; 20/06/2008 a las 18:17 Razón: colocar imagen
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 11:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: porque me sale este mensaje al instalar driver de tarjeta wireless?

Ese mensaje es simplemente de advertencia porque NO está en la base de datos de Micro$oft, pero si es el que trae el dispositivo, simplemente aceptalo.

Sobre tu otro problema de conexión, ya te dejé respuesta en la sección de redes caseras para que le des seguimiento.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.