Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

portatil acer problema....

Estas en el tema de portatil acer problema.... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, na estos ordenatas son.... resulta que tengo un acer con win vista y cuando llevo un poco viendo fotografias me da un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
portatil acer problema....

Hola a todos, na estos ordenatas son.... resulta que tengo un acer con win vista y cuando llevo un poco viendo fotografias me da un error en rundill dice y se cierra el explorador de windows.,, ¿alguien sabe que puede ser?, me tiene loco..

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 14:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: portatil acer problema....

si tienes el dvd de instalacion de vista prueba a reparar el sistema esa opcion esta antes de la instalacion de vista
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: portatil acer problema....

Me sale un asistente de windows vista diciendo que si quito las vistas en miniatura en la opcion ver carpetas que se corrije el error y alguna que otra solucion mas me da y el caso que si hago lo de las carpeta no se cierra el explorador pero claro yo no entiendo porque motivo me pasa esto.

Si alguien sabe algo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 07:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: portatil acer problema....

fotoastur si puedes az una captura de pantalla con los detalles del error y me la mandas a: [email protected] he investigo un poquito hacerca de eso.

si te sale un codigo de error dime el numero tb, aver que puedo hacer por ti...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.