Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Portatiles y sun malditos drivers

Estas en el tema de Portatiles y sun malditos drivers en el foro de Windows en Foros del Web. Pues vereis, mi tio se compro un HP Pavillion dv9700 (aunque en otra pegatina pone dv9710es) y como viene siendo habitual ya traen todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Portatiles y sun malditos drivers

Pues vereis, mi tio se compro un HP Pavillion dv9700 (aunque en otra pegatina pone dv9710es) y como viene siendo habitual ya traen todos los portatiles el windows vista lo cual me parece una putada.

En fin que formateo para instalar el windows XP pero aqui viene el eterno problema, los drivers.

Me mento en la web de HP busco el modelo etc etc pero ahora como viene siendo habitual, para winxp faltan la mayoria de los drivers por no decir que practicamente no hay.

Me harto de buscar por foros y a la unica solucion viable es que con el programa everest instale pieza a pieza buscando controladores individualmente. Me bajo todos los drivers habidos y por haber y sigo sin tener cojones de arreglar nada.

Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 11:05
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Portatiles y sun malditos drivers

Hola, muchos de estos laptops vienen con drivers exclusivamente para Vista, si en la página del fabricante no hay disponible drivers para XP, lamentablemente no podrás conseguirlos y tendrás que quedarte con Vista.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Portatiles y sun malditos drivers

menuda putada T_T

bueno supongo que bajando cualquier vista y metiendo la clave original que viene debajo del portatil funcionara como si no hubiera formateado ni nada no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 18:00
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Portatiles y sun malditos drivers

Los portátiles normalmente vienen con un CD o partición de recuperación, recuerda que Windows es un software de pago y por tanto no puede ser descargado de cualquier sitio.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 10:56
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Portatiles y sun malditos drivers

Puedes bajar los controladores desde la pagina de los fabricantes de la partes y piezas, no de HP, para ello debes identificar cada parte, en especial del chipset, que normalmente es INTEl en caso de pentium o de Nvidia en otros procesadores.
Yo he migrado muchos notebooks de vista a XP, y me aqoyo en el EVEREST para identificar los controladores necesarios, inclusive existe algunos controladores de vista que igual funcionan con XP
Seguramente en tu notebook aparece una estampilla que indica si es intel o nvidia.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.