Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

es posible hacer esto? [instalar XP y Vista juntos]

Estas en el tema de es posible hacer esto? [instalar XP y Vista juntos] en el foro de Windows en Foros del Web. tengo una laptop y tiene windows vista el problema surgio por que queria instalar VB 6.0 y no es compatible con win vista asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 12:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Información es posible hacer esto? [instalar XP y Vista juntos]

tengo una laptop y tiene windows vista el problema surgio por que queria instalar VB 6.0 y no es compatible con win vista asi que pense en tener win vista y win xp, ahora lo que quiero hacer es tener los dos pero sin tener que formatear el disco por completo osea ya tengo instalado el win vista y quiero instalar win xp (ya esta particionado el disco) pero ala hora de meter el disco para instalar el xp me dice que no hay discos o algo asi, lei que que la mejor manera de de tener los dos S.O es primero instalar win xp y luego vista lo que quiero es saber si puedo instalar xp sin tener que que quitar vista o lo mejor seria instalar Vmware Worstation para simular un disco duro y despues instalar xp para que corra el VB 6.0
tambien como ya tengo dos particiones en el disco es posible unirlas sin perder la informacion algun manual para PARAGON Partition Manager para hacer esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 13:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: es posible hacer esto? [instalar XP y Vista juntos]

Movido a Windows desde Ayuda General.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 00:51
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: es posible hacer esto? [instalar XP y Vista juntos]

bueno en ese caso no puedes tener los dos s.o, tienes que tumbar uno para instalar el otro, pero surge otro problema, que no tienes unidad flopy y xp necesita para reconocer el controlador del sata un floppy, aparte que debes descargar esa utilidad.

te recomiendo y bajes el virtualbox y virtualizes a xp, aunque ya probastes instalando vb6 en vista marcando la opcion de ejecutar como administrador y con compatibilidad para xp?

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 06:05
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: es posible hacer esto? [instalar XP y Vista juntos]

Yo he tenido el VB6 en Vista y no tenia problemas, se que del todo no era compatible pero funciona.

Pues utilizar lo de VirtualBox pero no te va a ir del todo bien con VB6.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.