Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Es posible pasar un sistema SO a otro disco duro?

Estas en el tema de Es posible pasar un sistema SO a otro disco duro? en el foro de Windows en Foros del Web. Desde hace mucho tiempo tengo esa duda, pense que era imposible por que el Windows al ser instalado registra la ruta de su funcionamiento en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 21:34
Avatar de Frozen_Armory  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Es posible pasar un sistema SO a otro disco duro?

Desde hace mucho tiempo tengo esa duda, pense que era imposible por que el Windows al ser instalado registra la ruta de su funcionamiento en C: y no podia ser pasado a otro disco por eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 05:31
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Es posible pasar un sistema SO a otro disco duro?

Puedes clonar el disco duro usando algun programa como Acronis o Norton Ghost y asi tendras clonado el Sistema Operativo y los datos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 13:51
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Es posible pasar un sistema SO a otro disco duro?

Puedes como te dicen SunDark clonar tu disco duro, pero en el caso del Windows por experiencia propia te digo que no funciona cuando ese disco duro lo lleva a otra pc y ahi quieres cargarlo. Solo cuando lo pones en la pc de donde lo tomaste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 14:02
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Es posible pasar un sistema SO a otro disco duro?

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Puedes como te dicen SunDark clonar tu disco duro, pero en el caso del Windows por experiencia propia te digo que no funciona cuando ese disco duro lo lleva a otra pc y ahi quieres cargarlo. Solo cuando lo pones en la pc de donde lo tomaste.
Efectivamente si la PC es distinta no te funcionara,puesto que todos los controladores de la placa,audio,video,etc seran distinto,asi que lo mas problable que te pase es que el PC no arranque o se reinicie sin cesar.

Sin embargo si la PC va a ser la misma no hay ningun problema

Un saludo y buenas noches ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es posible pasar un sistema SO a otro disco duro?

Les comento que yo pase un disco duro de una laptop v3000 con turion 64 a otra v3000 con turion 64 x2 y funciona perfecto, luego en una pc con una athlon 64 x2 4800 con placa ecs gf8200a a otra pc con un sempron 1150 con placa pcchips a15g y esta funcionando solo le cambie los drivers xq no se escuchaba sonido

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 19:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Es posible pasar un sistema SO a otro disco duro?

Que interesante informacion... yo tengo una duda mas que ca con el tema...


Mi PC tiene un disco de 40 gigas, tiene dos unidades C(10gb) y D(30gb) respectivamente...

Pero ya me esta faltando campo y quiero cambiarlo por un Disco de 160gb...

¿Puedo clonar el disco con las dos unidades?
Si es asi imagino ¿que no habra problema porque voy a hacer los cambios en la misma computadoraq? aunque creo en el arranque, detectaria que el disco de 40gb ya no esta sino uno de 160gb... que supondria esto, yo no lo he hecho nunca... ¿que creen que pasaria?


De antemano gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.