Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Preblema Accediendo A Carpeta!

Estas en el tema de Preblema Accediendo A Carpeta! en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno antes que nada gracias por responder. Bueno tengo un problema con folders. Tube que formatear mi cpu por un problema que tenia mi tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Preblema Accediendo A Carpeta!

Bueno antes que nada gracias por responder.
Bueno tengo un problema con folders.
Tube que formatear mi cpu por un problema que tenia mi tarjeta de red.
Bueno le puse que no dormateara el disco solo que lo instalara windows(XP) dejando intactos los archivos.
Bueno el punto es que en todos los archivos de documents and settings tengo acceoso, menos una la carpeta de mi configuracion (que es la mas importante para mi) Me sale un mensaje"No puede tener acceso a C:/Documents and settings/xxx, Acceso denegado".
Bueno ese es mi gran problema ya que tengo muchos archivos importatntes dentro de esa carpeta.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 02:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola:

Mira puedes dar click con el botón derecho del ratón sobre la carpeta en cuenstión, elegir la opción de "compartir y seguridad", eliges la pestaña "Sguridad", te deberá mandar un mensaje diciendo que no tienes acceso pero que puedes asumiir la propiedad, presiona el botón "Opciones Avanzadas", ahora eliges la pestaña "Propietario" y en la ventana debe aparecer tu nombre de usuario, deberás seleccionarlo y a continuación marcar un check box que dice "Reemplazar propietario en sucontenedores y objetos", y finalmente presionas el botón "Aplicar". y cuando te indique que se va a reemlazar el propietario le dices "SI"

Esto te pondrá como propietario de la carpeta que seleccionaste, con eso debes poder accesar a esos archicos.

Si todo éste rollazo no funcionara, la opción final sería pones ese disco duro com esclavo y arrancar con otro disco duro con XP instalado.

De esa manera es practicamente seguro que podrás leer tu información.

Espero que te sirva y que no sea muy difícil de realizar.

Saudos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con Coxa, lo que sucedió es que perdiste la propiedad de esa carpeta con respecto al usuario con el cual estás iniciando sesión en tu equipo.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 13:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
muchas gracias por responder.
ahora tengu un problemita , no me sale la pestaña seguridad solo me sale general, compartir, personalizar-
cmo puedo hacer para obtener acceso con este problemas.
gracias de antemano.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 19:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Giovas, antes que nada deberás verificar que el usuario con el que te está formando Windows tiene atributos de administrador, tal vez esa es la razón por la que no te sale la pestaña de "Seguridad", otra razón por la que no te sale la pestaña puede ser porque la versión del XP es HOME en lugar de PROFESIONAL.

En cualquiera de los casos te recomiendo lo más fácil. poner el disco com esclavo en otra máquina y sacar de allí tus datos.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.