Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Prefetch

Estas en el tema de Prefetch en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, investigando por la red he descubierto esta web y escribo para pedir informacion sobre un problemilla, os digo: Hace un tiempo el ordenador cogio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 17:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Prefetch

Hola, investigando por la red he descubierto esta web y escribo para pedir informacion sobre un problemilla, os digo: Hace un tiempo el ordenador cogio un virus, pero consegui "curarlo", pero después me iba lento, y me salía un error al apagar el equipo muy extraño, y lei en internet que se debia a una carpeta llamada Prefetch o algo asi y que debia borrar su contenido manualmente, etc etc y lo hice y provisionalmente se solucionó el problema, pero ahora la carpeta se llena con una rapidez inaudita y ademas cuando apago el equipo, cuando cierro la sesion sale un error en un archivo que se llama algo similar a esto "INPMSKES.EXE" y estado indagando y he descubierto que en la carpeta que he dicho antes prefetch aparece uno con el mismo nombre; Bueno despues de toda la parrafada, mi pregunta es que qu puedo hacer para dejar de tener ese error y que debo hacer con esa carpeta etc etc, en definitiva ayuda, cuanto antes me la deis muchisimo mejor, aunque el ordenador sigue funcionando tengo la incertidumbre, ok?
Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 22:06
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Efectivamente tienes que borrar el contenido de la carpeta prefetch para hacer "limpieza" aunque es más recomendable hacer una limpieza de registro utilizando la herramienta regseeker y/o regcleaner, busca en www.infospyware.com y/o www.forospyware.com para más informavión acerca del uso de esas herramientas, en cuanto al error de "INPMSKES.EXE" tal vez no este tan limpia tu computadora de virus y/o adware y/o spyware, en esas páginas que te pasé también encontrarás más info de esos temas. Mientras tanto baja el sofware de AD AWARE SE 6.0 de lavasoft y el SPYBOT search & destroy y haz un escaneo completo de ti sistema.

Saludos

PD, Ad aware SE 6.0 y spybot también la encuentras en www.infospyware.com
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.