Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

pregunta sobre arranque

Estas en el tema de pregunta sobre arranque en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente! bueno les comento tube xp por unos años y realmente me harto y me recomendaron windows 2000 profesional (un poco viejo pero parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pregunta sobre arranque

hola gente!

bueno les comento

tube xp por unos años y realmente me harto y me recomendaron windows 2000 profesional (un poco viejo pero parece mejor)

bueno resulta ke tube ke instalar win98 primero porke no era booteable y eleji la opcion de instalarlo en una particion distinta (aunque elegi la misma en la instalacion)

entonces ahora cuando prendo la pc me dice si kiero ir a Win 2000 o a 98!

yo ya borre la carpeta del win98 pero me sigue apareciendo ese cartel

com ohago para que me inicie directamente con win2000?

hago como para sacar el grub o el lilo de linux?

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 20:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Edita el boot.ini y quitale la parte del win98
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 21:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tksko
hola gente!

bueno les comento

tube xp por unos años y realmente me harto y me recomendaron windows 2000 profesional (un poco viejo pero parece mejor)

bueno resulta ke tube ke instalar win98 primero porke no era booteable y eleji la opcion de instalarlo en una particion distinta (aunque elegi la misma en la instalacion)

entonces ahora cuando prendo la pc me dice si kiero ir a Win 2000 o a 98!

yo ya borre la carpeta del win98 pero me sigue apareciendo ese cartel

com ohago para que me inicie directamente con win2000?

hago como para sacar el grub o el lilo de linux?

salu2
jejej, parece novela tu problema, si no te funciona lo que te recomendó el compañero, que efectivamente sería lo primero en intentar, entonces puedes restablecer el MBR con la opción /MBR de FDISK.

El MBR es el primer sector que lee el BIOS al encender la nave. Y lo que hace es leer las tablas de partición, en caso que detecte más de una partición activa entonces te muestra el menú que te está apareciendo. Pero como dices que sobreescribiste particiones entonces ya no deben de existir y FDISK /MBR debe de funcionar

Suerte y postea resultados,
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 09:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias! ya lo pude solucionar editando el boot.ini!

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.