Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pregunta sobre sp1 de vista

Estas en el tema de Pregunta sobre sp1 de vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola espero que esten bien. Tengo una pregunta. Me toco formatear el computador, antes de formatearlo tenia el windows vista y ya habia hecha la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 09:29
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Pregunta sobre sp1 de vista

Hola espero que esten bien.

Tengo una pregunta.

Me toco formatear el computador, antes de formatearlo tenia el windows vista y ya habia hecha la actializacion para agregar el sp1.

Despues de la formateada no me quiere instalar el SP1, ya que hay un prerequisito que en el windows update siempre me aparece no importa las veces que lo instale.

El prerequisito es la actualizacion KB937287.

tengo windows vista home premium original
computador hp pavilion dv2000

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 09:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Pregunta sobre sp1 de vista

mmm ps ati te la puso facil si te dice que requieres esa actualizacion ps instalala ve a la paguina de windows y bajala... o dale update en la lista debe de aparecer

malo que te salga como ami jaja no puedo por tener archivos corruptos y ps no puedo formatear

bueno ps suerte men bajate la actualizacion y no te compliques
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 10:05
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: Pregunta sobre sp1 de vista

Hola Ag666,

El problema es que la instalo pero no me sirve, lo descargo de la pagina de windows me instala pero sigue igual, me sigue apareciendo en el windows update.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.