Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

pregunta sobre Windows XP

Estas en el tema de pregunta sobre Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Lo que pasa es que instale un Joystic de 8 botones.. y al momento de instalarlo.. solo reconoce 4 botnes.. y los demas no aparecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 10:58
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: .........
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta pregunta sobre Windows XP

Lo que pasa es que instale un Joystic de 8 botones..
y al momento de instalarlo.. solo reconoce 4 botnes.. y los demas no aparecen por ningun lado.. y lo mas raro es que este joystic trae los drives para xp... entonces.. no se si sera algo de windows .. o algo me falta .. o si alguien tendra algun patch.. para mejorar eso..

de antemano gracias..

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 13:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En el panel de control, debe aparecer un icono con la forma de un joystick, entra ahi y configurale la cantidad de botones, movimientos, nivelarlo, etc.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 13:56
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: .........
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No soy novato en el uso de windows (cualquiera que sea.. pero este en especial me esta dando problema con esto... )..
tampoco tengo nivel usuario ante esto...

he probado un monton de configuraciones distintas.. y muchos drives.. pero no me toma los 8 botones... solo me toma 4... y cuando logro configurarlo a la mala.. me los toma pero.. no funciona correctamento.. y termina bloqueando todos los botones...

que puedo hacer .. no abra algun patch ...para esto o algo asi,,, ..

??????????????
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 08:04
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

si dices que marca de joystic tienes quiza alguien con un joystic igual al tuyo te pueda ayudar.


Tambien no se, si tienes el SP 1 de win xp este ayuda a resolver algunos problemas en relacion a drivers.

Otra cosa, no se si has revisado el sitio oficial de la marca de tu joystic, a veces sucede que sacan algun path cuando encuentran incompatibilidad con algunos s.o.

si ves que en este foro no recibes ayuda, avisa que lo movemos a hardware.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.

Última edición por tania; 14/11/2003 a las 08:11
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 08:20
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: .........
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias.. por tu repuesta ..que .. es mucho mas atenta..e interesada.. que la del moderado BrujoNic...

el joistick es un PCtronix.. Modelo :J-626..
pero lo curioso.. de este.. es que los drives vienen para xp.. en la caja.. pero no solo me reconose... 4 botones.. y sip.. tambien entre al sitio... oficial.. ..y no esta ..el modelo... y no hablan de algun problema... con este...

pero es muy raro...
ya que si lo instalo..en cualquier windows.. 95, o 98 ... me los reconoce bien.. y trabaja bien.. pero al instalar en un XP...no me lo reconoce...

que podria ser... ???

si pudieras ayudarme.. de alguna manera...
te lo agradeceria,,..
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 13:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Lamento que tengas una mala opinion de BrujoNic la verdad es un buen colaborador y a ayudado a varias personas!! pero en fin cada quien sus ideas!!

Pasando a tu joystic la verdad no soy experta en juegos!!


pero si te fijas win XP tiene la opcion de poder emular versiones anteriores de windows.

si han dicho que con windows 95 y 98 te funciona bien, has la prueba emulando a win 98 o 95

Pra hacerlo basta hacer click con el derecho del mouse sobre el icono del programa o utilidad si es que te instala algo tu joystic y seleccionas propiedad y veras una pestana que se llama compatibilidad y ahi te da la lista de las versiones anteriores.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 17:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: valparaiso
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
necesito el driver

hola a todos : saben ke necesito los drivers del del pctronix j-626 porke tengo mala la diskettera y no lo puedo instalar si es posible me lo pudiera enviar el ke estaba haciendo la pregunta se lo agradeceria mi correo es [email protected]
de antemano gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.