Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Prender y apagar la PC automaticamente

Estas en el tema de Prender y apagar la PC automaticamente en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados amigos, Lo que deseo es prender mi pc a una hora determinada (de preferencia en la noche) y apagar despues de dos horas, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 13:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Prender y apagar la PC automaticamente

Estimados amigos,

Lo que deseo es prender mi pc a una hora determinada (de preferencia en la noche) y apagar despues de dos horas, lo que pasa es que con el programador de tareas ya automatice algunos procesos...lo malo es que esos dias tengo que dejar la pc prendida en la noche y lo peor no seria eso pero hay veces que vengo a mi oficina a las 10 u 11 de la mañana, y la pobre prendida por gusto (con el consumo de electricidad) cuando facilmente podria haber pedido que se prenda a las 10pm y se apague a las 3am,. me entiende??
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 13:43
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
hola amigo, existen multitud de programas que te permiten apagar el ordenador a la hora que tú elijas. Yo uso Turn Off XP y me va muy bien, pero desconozco de un programa que "encienda" el ordenador a una hora determinada.

En http://www.softonic.com encuentras multitud de ellos.

Un saludo
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 14:39
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
trata con éste http://www.softpedia.com/get/System/...Shutdown.shtml es TRIAL (osea d prueba) pero... ojalá t sirva

un abrazo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.