Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

me presento

Estas en el tema de me presento en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO. MI NOMBRE ES CLAUDIA SOY PROFESORA DE COMPUTACION PERO ME DEDICO AL ENTORNO WINDOS. RECIEN ESTA SEMANA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 23:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: canning zona sur del gran buenos aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje me presento

HOLA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO. MI NOMBRE ES CLAUDIA SOY PROFESORA DE COMPUTACION PERO ME DEDICO AL ENTORNO WINDOS. RECIEN ESTA SEMANA INSTALARE EL SISTEMA OPERATIVO LINUX MANDRAKEO UBUNTU MIENTRAS ESOY ESTUDIANDOLO.SOY DE ARGENTINA, TENGO 44 AÑOS Y ME ENCANTA LA INFORMATICA, , LA AMO DIRIA YOVIVO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN LA PC. ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAN A SUS MSN LOS MIOS ESTAN EN MI PERFIL. O EN MI WEB .
BUENO ESPERO PODER CONOCERLOS A TODOS
DESDE YA GRACIAS POR SU TIEMPO Y LEER MI MENSAJE
UN ABRAZO
CLAUDIA H VILELLA
mi web:
www.cursosonline.netfirms.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 23:34
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Bienvenida claudia, un placer conocerte, casualmente yo acabo de descargar el ubuntu y pretendo probarlo en estos días, ya que sinceramente tmb soy de ambiente windows. Pero bueno, a ver que tal nos va, un saludo..
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 23:58
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
1.-No grites
2.-El messenger es el lastre de la informatica, yo prefiero leer un buen libro a perder el tiempo con banalidades de adolesentes.
3.-La distro ubuntu llega gratis a mi casa cada 6 meses solo la pido en la pagina y listo estoy registrado desde hace tiempo.
4.-No te ofendas pero quien haga un curso de windows me, realmente no sabe lo que hace.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 07:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
pako, si te fijas es una persona nueva en los foros... es mejor explicar antes de juzgar.

Bienvenida Claudia, te voy a tratar de explicar a lo que se refiere pako.
  1. No grites, con esto se refiere a que escribir o dejar mensajes en MAYÚSCULA, es interpretado en chat, foros, etc como si estubieras gritando. Por favor no lo hagas.
  2. El messenger es el lastre de la informatica... Con esta otra frase no se a que se refiere pero te puedo decir que esta es una comunidad de ayuda para compartir mutuamente, o sea, si tenes un problema entre todos tratamos de resolverlo y NO a modo personal. Siendo una profesora creo que comprenderas esto. Además, si pones tu MSN, vos te vas a hacer responsable de quienes te agregen y con qué fin.
  3. La distro ubuntu llega gratis a mi casa cada 6 meses... Hay una cosa que no me quedó muy claro ¿vas a instalar Mandrake o Ubunto o ambos?. Aunque te pueden enviar Ubuntu a tu casa SIN COSTO, el iso que está en la web de ubunto te funciona y se actualiza on-line.
  4. No te ofendas pero quien haga un curso de windows me... Esto es para pako. En ningún lado Claudia puso que daba cursos de Window Me, sino windows. Además, un curso es un curso y NADA es malo si sabes trabajarlo bien. Si te pones a ver desde Win95 hasta el Me, el funcionamiento es prácticamente el mismo, o sea, si CONOCES win95, bien podes trabajar con las demás versiones de windows. Solo porque a tu persona NO le funcionó por la razón que sea, no quiere decir que sea malo o pésimo.

Por favor aprendamos a respetar y si vamos a opinar EN CONTRA de lo que alguien escriba aquí, seamos REALISTAS y fundamentemos el porqué algo no nos parece pero INVESTIGANDO y NO solo por que otros digan que algo es malo. Lo digo porque he pasado por todos los windows desde el 3.1 hasta el 2003 y a todos les sacan algo malo pero si uno investiga puede depurarlos para un buen desempeño. CUALQUIER VERSIÓN.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 19/09/2005 a las 08:19
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 07:26
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola Claudia bienvenida a los foros!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
si. yo tambien le doy al bienvenida.....
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.