Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

me presento

Estas en el tema de me presento en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO. MI NOMBRE ES CLAUDIA SOY PROFESORA DE COMPUTACION PERO ME DEDICO AL ENTORNO WINDOS. RECIEN ESTA SEMANA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 23:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: canning zona sur del gran buenos aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje me presento

HOLA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO. MI NOMBRE ES CLAUDIA SOY PROFESORA DE COMPUTACION PERO ME DEDICO AL ENTORNO WINDOS. RECIEN ESTA SEMANA INSTALARE EL SISTEMA OPERATIVO LINUX MANDRAKEO UBUNTU MIENTRAS ESOY ESTUDIANDOLO.SOY DE ARGENTINA, TENGO 44 AÑOS Y ME ENCANTA LA INFORMATICA, , LA AMO DIRIA YOVIVO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN LA PC. ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAN A SUS MSN LOS MIOS ESTAN EN MI PERFIL. O EN MI WEB .
BUENO ESPERO PODER CONOCERLOS A TODOS
DESDE YA GRACIAS POR SU TIEMPO Y LEER MI MENSAJE
UN ABRAZO
CLAUDIA H VILELLA
mi web:
www.cursosonline.netfirms.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 23:34
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Bienvenida claudia, un placer conocerte, casualmente yo acabo de descargar el ubuntu y pretendo probarlo en estos días, ya que sinceramente tmb soy de ambiente windows. Pero bueno, a ver que tal nos va, un saludo..
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 23:58
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
1.-No grites
2.-El messenger es el lastre de la informatica, yo prefiero leer un buen libro a perder el tiempo con banalidades de adolesentes.