Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Previsualización .jpg en fondos de escritorio

Estas en el tema de Previsualización .jpg en fondos de escritorio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Tengo un problema con la previsualización de los .jpg en los fondos de escritorio. Los .bmp sí se pevisualizan, pero los .jpg no. Ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Previsualización .jpg en fondos de escritorio

Hola!
Tengo un problema con la previsualización de los .jpg en los fondos de escritorio. Los .bmp sí se pevisualizan, pero los .jpg no. Ni se previsualizan, ni aparecen en "Temas"--"mi tema actual". Además, no consigo activar lo de "Usar sombras en los nobres de los iconos del Escritorio" por mucho que lo active y desactive y reinicie etc. Con lo que, si uso un fondo de escritorio, no puedo ver los nombres transparentes.
He probado de todo. Con programas de tweaking, editando el registro, activando y desactivando active desktop, iniciando y deteniendo el servicio "Temas"......

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 15:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya he solucionado lo de la previsualización (regsvr32 shimgvw.dll). Pero todavía no he solucionado lo de las sombras de los iconos del escritorio. Ya he leído en varios foros, en este mismo, en tutoriales, pero no hay manera.
Botón derecho MiPC, propiedades, opciones avanzadas....."usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio", pero nada de nada.

A ver si alguien me da luz.
Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno, ya lo solucioné.
He tenido que borrar unas entradas de registro que debían de estar dando xc. (en HKCU y HKLM-Microsoft-Windows-Currentversion-Policies-ActiveDesktop y Explorer)
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.